Ángela Aguilar confirma su relación con su novio. Llevamos un par de semanas

El compositor reveló que llevan saliendo un par de semanas y que los padres de la joven están de acuerdo. En las últimas horas el nombre de Ángela Aguilar se ha vuelto tendencia en las redes sociales, esto luego de que empezaran a circular unas fotografías en las que aparece junto a un joven quien supuestamente en su novio. 

 

La noticia tomó más fuerza luego de que se revelara que el chico se trata nada más y nada menos que de un compositor mexicano de nombre René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, quien además es varios años mayor que la cantante, ya que ella tiene 18 mientras que él tiene 33. Hasta el momento la pareja se había mantenido en silencio; sin embargo hace unas horas, durante una transmisión en vivo, el propio cantautor confirmó su relación sentimental.  Gussy reveló que tanto él como Ángela llevan muy poco tiempo juntos y aunque apenas se están conociendo, las familias de ambos están de acuerdo, contrario a lo que se llegó a especular: “Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo.

 

Además, reveló que aunque quisieron llevar su romance en privado, una persona de su círculo cercano quien filtró las imágenes: “Son screenshots (capturas de imagen) de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza”, agregó. Asimismo, explicó que no pensaba hablar al respecto del tema, sin embargo sintió la necesidad de defender a Ángela, porque a raíz de las imágenes le han llegado decenas de mensajes machistas en las que insultan a la cantante: “A mi me escriben: ‘qué ídolo’ ‘oh dios’ y a l mujer la llaman fácil, yo odio eso. No iba aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando; no lo voy a hacer porque no me interesa, pero si se meten con ella no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer”, expresó. 

 

Por último destacó que no le interesa colgarse de la fama de su novia; incluso aclaró que no lo necesita ya que como compositor ha ganado dos Grammys y ha trabajado con grandes artistas como Julión Álvarez, Christian Nodal, Calibre 50 y el propio Pepe Aguilar. 

View this post on Instagram

A post shared by @gussylau