Ante la excelente respuesta de su público, Grupo Firme decidió anunciar su quinto concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, la fecha elegida por esta agrupación de regional mexicano es el viernes 6 de mayo.
“¡Enfiestados y amanecidos! Con 4 conciertos con localidades agotadas en el #ForoSol, Grupo Firme anuncia QUINTA fecha, para seguirla pasando al máximo con sus rolas.”, se pudo leer en la cuenta oficial de Ocesa en Facebook.
De acuerdo con dicha publicación, la preventa de boletos comenzará el próximo 7 de abril a través de la plataforma Ticketmaster para los clientes de Citibanamex; por otra parte, el público en general podrá comprar sus entradas a partir del 8 de abril a las 11:00 horas.Por el momento solo es posible revisar la vista de las diferentes localidades en el Foro Sol, por lo que aún no se sabe si los precios tendrán alguna variación en este quinto concierto de Grupo Firme, sin embargo, los precios de los otros cuatro eventos han sido los siguientes:Verde A: 2,040 pesos -Verde B: 1,440 pesos -Naranja A: 1,200 pesos -Naranja B: 960 pesos -Verde C: 600 pesos
-Naranja C: 480 pesos -Cancha General A: 1,800 pesos (más cerca del escenario) -Cancha General B: 720 pesos Cabe señalar que en enero de este mismo año, la banda solo había anunciado una fecha, pero la agrupación intérprete de El tóxico y El amor no fue pa’ mí agotó todos los boletos para dicho concierto en tan solo 45 minutos. Ante la alta demanda, fueron abriendo poco a poco más días para sus eventos hasta llegar al quinto. El show de Grupo Firme ha dado mucho de que hablar, pues prestan a su público unas pulseras luminosas para que los asistentes también protagonicen los conciertos, además de lanzar pirotecnia hacia el final del espectáculo. Estos detalles coloridos les han valido comparaciones con Coldplay, pues la banda británica fue una de las primeras en unir a sus asistentes con dichos accesorios.
Por otra parte, los integrantes de Grupo Firme cumplieron cabalmente la promesa que le hicieron a sus fans mexicanos para complacerlos, pues ante la petición de su público, decidieron alargar durante casi una hora su primer concierto en el Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.