Yobel Tabera "El Dios", presenta su nuevo proyecto "La Calle"


La vida de Yosbel Tabera, cambió para siempre tras participar como corista de Tania Pantoja y del famoso cantante de Adalberto Alvarez y su son, actos que lo llevaron a tomar tablas en los escenarios musicales. Hoy este cantante Cubano Con solo dos canciones,tituladas "Ahora y mi vecina" dentro del proyecto Calle 7   con los que buscan  impulsar su carrera musical.

 

Sus dos sencillos llenos de ritmos caribeños donde los integrantes lucen su profesionalismo con partes individuales antes de esta maravillosa produccion. En una entrevista Yosbel Tabera explicó que desde pequeño se enamoró de la música y siempre le ha gustado cantar. Pero no fue hasta sus 10 años que el originario de Habana Cuba se interesó en dedicarse a ser cantante. “La verdad todo esto es un sueño”, dijo Yosbel Tabera con una sonrisa en la entrevista. Y “que se está cumpliendo”, cada uno de sus suenos dentro de la musica . Calle 7 explicó la emoción que siente al ver los comentarios de sus fans en sus redes sociales, donde los fanaticos  siempre preguntado  cuándo saldrán de gira. “Qué satisfacción tan grande que con dos sencillos ya tanta gente nos espera”, Yosbel Tabera y Calle 7.

 

Al igual que Tabera, los otros integrantes tenían claro desde pequeños quuerian  ser parte la la escena mjsical y que eso  estaría en su futuro. “Cuando tienes (un sueño) muy claro, tropieces una, dos, tres veces... te digan no 10 veces, yo sé que siempre va a llegar un sí”, dijo un integrante de Calle 7. Los integrantes reconocen que parte de su éxito es gracias al apoyo de su familia. “La familia es la pieza clave y el pilar principal de nuestros sueños, ellos han confiado en nuestros sueños y nos han impulsado a perseguirlos”, dijo Tabera.

 

El grupo quiere exportar su musica y esperan que en el futuro,  Yosbel Tabera y  Calle 7 logren ser una agrupacion internacional. Incluso mencionaron el interés en colaborar con artistas de otros géneros musicales. Tabera  dijo que la “sus fanaticos” se identifica con sus temas bailables que no  tiene edad todas las generaciones pronto podrán disfrutar de su primer álbum,el cual ya se esta trabajando en el. para lanzarce este año.

Yosbel Tabera y calle 7 escucha su nieva produccion aqui 


Escribir comentario

Comentarios: 0