Jhonny Caz será coronado en la Marcha del Orgullo LGBT+

Grupo Firme estará presente en la marcha LGBT+, donde Jhonny Caz será coronado como ‘Rey Gay Pride’.La edición número 44 de la marcha del orgullo LGBT+ regresará a las calles de la Ciudad de México de forma cine por ciento presencial, luego de que las dos últimas ediciones se llevaron acabo de manera virtual, aunque algunos manifestantes sí asistieron.

 

A pesar de que falta poco más de un mes, ya comenzaron las sorpresas, ya que fue anunciado de manera oficial que el integrante y cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, estará presente en el cartel artístico, pero también será coronado como rey del ‘Gay Pride LGBT+’ este año.

 

El hermano de Eduin Caz, siempre ha expresado abiertamente sus preferencias durante los conciertos de Grupo Firme además de que constantemente aprovecha sus presentaciones para ondear la bandera gay como muestra de apoyo.La marcha se realizará el próximo sábado, 25 de junio de manera presencial, bajo la dirección del Comité incluyeT, partirá del Ángel de la Independencia, considerado símbolo de la libertad.

 

Recordemos que Jhonny Caz no siempre formó parte del fenómeno musical del regional mexicano que ahora es Grupo Firme. El cantante se incorporó a la creadora de éxitos como ‘En Tu Perra Vida’ hasta el 2019 como tercer vocalista y desde entonces no ha duda en dejar en claro su orientación sexual.La llegada de Jhonny Caz convirtió a la banda en la primera agrupación de música regional mexicana en contar con un integrante abiertamente gay. Fue en el 2020 cuando Jhonny habló públicamente sobre su orientación por primera vez y desde entonces el resto de sus integrantes nada sobre su forma de vestir, cómo menaje sus redes sociales.

 

Además, Jhonny mantiene una relación con Jonathan Bencomo, quien le pidió matrimonio en noviembre de 2021, después de cinco años de relación. El compromiso sucedió durante un concierto de Grupo Firme en Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by tereaguilera (@tereaguilera)