Pablo Montero habla del veto en su contra

A Pablo Montero al parecer le gustó el chisme que se armó sobre lo que Juan Osorio dijo sobre el veto que querría interponerle con Televisa después de todas sus actitudes en El último Rey.

 

No es suficiente que la serie esté enfrentado escándalos externos, pues también hay problemas dentro del elenco por parte de unas de sus más grandes estrellas. Y aquí confirmamos que lo que empieza mal, termina mal.

 

Y es que supuestamente Montero no solo llegó en estado de ebriedad a una fiesta sin ser invitado, también besó a una compañera del set a la fuerza y por si fuera poco se presentaba tarde a las grabaciones, por esto Osorio buscó que lo corrieran de Televisa. Claro, esto lo dijo una fuente cercana al staff. Como el chisme se hizo bastante grande, obviamente llegó a oídos del actor y cantante, por lo que le pidió una explicación al productor de la serie para que ahora cuente la verdad de las cosas. En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, tuvo una llamada telefónica con Montero donde habló de todo el escándalo que surgió a raíz de la fiesta en la que supuestamente acudió en estado de ebriedad.

 

“Yo venía de un llamado. Me habló Emilio Osorio, el hijo de Juan y me dijo: ‘Ya vente para acá porque te estamos esperando’. Entonces me lancé a la comida y llegué a comer. Después de todo lo que pasó, Juan pidió que pasáramos a tomarnos la foto y punto. Pero se hablan de una bola de tonterías que nada que ver”. También aclaró lo que se ha dicho sobre el supuesto beso que le dio a Iliana Fox así como el intento con Sara Corrales y dijo que todo eso era completamente falso, pues incluso estuvieron en diferentes mesas.

 

“Muchas calumnias y mentiras que no son ciertas. Yo jamás estuve cerca de Iliana Fox, para nada ella estaba en su mesa y yo en la mía, o sea, nada que ver”.

Al parecer todo lo que se dijo en el pasado era falso, al menos la versión de Pablo Montero, por otra parte, también el programa Chisme No Like le realizó una entrevista y ahí sí comento sobre Juan Osorio y el veto. Según el actor, jamás incumplió con ninguna de sus obligaciones dentro del set y le comentó a los conductores que mejor lo platiquen con el productor para que confirmara lo que está diciendo.

 

De hecho, en otro medio de comunicación conocido como De la rosa, lograron hablar con Juan Osorio y aprovecharon para preguntarle, y éste declaró que efectivamente Montero cumplió con todo lo que se le había estipulado, que por su parte no tenía quejas de él.