Lupe Esparza ofrece disculpa pública a Nodal

“Pensé que hasta ahí iba a llegar”: Lupe Esparza ofrece disculpa pública a Nodal por menospreciar su música Ahora que Christian Nodal hasta se dio el lujo de componer un rap para defenderse de J Balvin, Lupe Esparza, el líder de Bronco, reconoció que llegó a menospreciar la música del compositor de Sonora y en un programa de televisión le ofreció una disculpa pública.

 

En cuanto a asuntos del corazón, a Christian Nodal se le relacionó recientemente con la cantante argentina Cazzu. Sobre lo que ha sido su despegue musical, Lupe Esparza cambió de opinión y ahora asegura que el intérprete de “No te contaron mal” tiene mucho potencial.

 

Lupe Esparza ofrece disculpa pública a Christian Nodal El cantante de Bronco, Lupe Esparza, señaló que llegó a tener una percepción equivocada de Christian Nodal y dio a entender que por la gran aceptación de su tema “Adiós amor” (2017), sería un cantante de un sólo éxito.En el programa “Ventaneando”, el cantante de temas como “Oro” y “Libros tontos” le ofreció una disculpa pública al ex de Belinda.

 

“Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a éxito, hace debut y despedida. Con Nodal me equivoqué, pensé que hasta ahí iba a llegar, pero o hizo muy bien y que se cuide y que se quede, no sólo por los escándalos, tiene mucho potencial” Lupe Esparza Lupe también admitió que le gusta la música de Nodal y no pudo evitar hablar sobre la ruptura del cantante y Belinda.

 

“Todo mundo seguimos preocupados porque terminó con Belinda, pero su música a mí me gusta” Lupe Esparza Las declaraciones de Lupe Esparza coinciden con lo que alguna vez contó Nodal sobre otros intérpretes del género grupero que subestimaron sus canciones. “Me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta de que era un niño de 17 años” Comentó Nodal desde una transmisión en Instagram