Christian Nodal propina tremendo beso a Cazzu

Cazzu y Christian Nodal se dejaron ver muy cariñosos en su visita a Bolivia. Christian Nodal y Cazzu no han dejado de causar revuelo en el mundo de las redes sociales y los espectáculos, luego de protagonizar una sorpresiva colaboración en el palenque de Metepec, fueron captados tomados de las manos en Guatemala, imágenes que generaron especulaciones de un posible romance, incluso se dijo que el cantante se había realizado un tatuaje en honor de la argentina. 

 

Más adelante viajaron juntos a España y Nodal compartió que la acompañó durante uno de sus conciertos, pero a pesar de eso, la argentina reveló que entre ellos no había más que una amistad debido a sus agendas de trabajo  no les permitían tener una relación: "No, bueno y a parte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no", expresó en una entrevista. 

 

Sin embargo, todo parece indicar que la relación siguió y ya no se esconden al demostrarse su amor públicamente, pues Cazzu viajó a Bolivia para acompañar a  Christian Nodal durante sus presentaciones en dicho país, donde fueron captados besándose en varias ocasiones. Las imágenes compartidas por los fans de los cantantes muestran cómo llegan al evento abrazados y antes de que Nodal subiera al escenario, en medio de las cámaras y un gran tumulto de personas, se dan un cariñoso beso que confirmaría su relación. 

 

Pero eso no fue todo, pues durante toda su estancia en Bolivia se dejaron ver tomados de las manos y abrazados, además de protagonizar distintas muestras de cariño frente a las cámaras y personas que los rodeaban.Finalmente, Cazzu y Nodal generaron un gran revuelo al llegar juntos al aeropuerto de Cochabamba, Bolivia, donde  llegaron tomados de las manos y fueron sorprendidos por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita para recibirlos.

 

Aunque no se detuvieron para ofrecerles fotos y videos, ambos se mostraron muy sonrientes y emocionados del cariño que recibieron y de la aceptación que le han dado a su unión.