Pablo Montero dejará las parrandas y va rehabilitación

Pablo Montero ha estado en medio de varios escándalos gracias a la serie en la que participa sobre Vicente Fernández, "El último rey". Recordemos que la serie inició con el pie izquierdo, pues antes de su estreno, la familia Fernández buscó sin éxito evitar que se transmitiera en televisión.

 

Mientras que una de las últimas polémicas fue que el productor Juan Osorio lo acusó de no haber llegado al último día de grabación de la bioserie.

Asimismo, acusó que el actor tenía problemas de adicción al alcohol y eso provocaría que no quisiera volver a trabajar con él. Estas acusaciones y errores las aceptó el también cantante, aunque aseguró que las razones eran otras y declaró sentirse "triste" y hasta "avergonzado" por sus acciones.

 

También mencionó la molestia que Osorio tuvo con él por no haber llegado a las grabaciones finales, las cuales eran de suma importancia. Además, confesó a la revista TVNotas que tras el problema que sufre y las consecuencias que ya enfrentó entrará a rehabilitación y trabajará en él mismo, para demostrar que aprendió del error.El actor también enfrentó a la prensa, quienes lo cuestionaron por dichos temas y dijo: “Cuando yo tengo algún problema en este caso, lo que me está preguntando yo siempre me atiendo y trato de hacerlo y ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo”.

 

Algo que destacó es que la estrella estaba de mal humor y reclamó a una periodista que le preguntó sobre su ausencia en el aniversario de un restaurante. “Cuando yo tengo algún problema en este caso, lo que me está preguntando yo siempre me atiendo y trato de hacerlo y ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo”, indicó.

View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy)