Walo Silvas perdio 30 kilos, y así luce ahora

El cantante de la agrupación demostró que nunca es tarde para una transformación física al bajar 30 kilos y mostrar una apariencia totalmente distinta. El cantante de la Banda MS, Oswaldo Silvas, dejó en claro que puede cumplir cualquier meta que se proponga, luego de pasar por una transformación física radical que logró sorprender a sus cientos de fanáticos, pues el músico bajó 30 de kilos con esfuerzo y ayuda médica.

 

Anteriormente, el famoso también conocido como Walo, indicó que siempre había tenido problemas con la obesidad debido a su falta de ejercicio, el cual llegó a publicar en sus redes sociales, hasta que un día decidió que no quería continuar viviendo ese estilo de vida y optó por mejorar su salud.

 

Como parte de este difícil proceso, el intérprete mexicano se sometió hace algunos meses atrás a una cirugía bariátrica con intención de perder peso y grasa corporal, además de acelerar un poco más su radical transformación. Y ahora, tras mucha dedicación, realiza ejercicios y dietas constantemente. Durante una entrevista para el programa "El gordo y la flaca", Silvas dio más detalles de cómo fue el proceso estos últimos meses en los que bajó 30 kilos. He perdido como 30 kilos con mucho ejercicio, mucha dieta y mucha disciplina. La cirugía bariátrica es un proceso que nos ayuda a personas con obesidad para controlar la comida”, confesó en el show.