Elsa Aguirre y la anécdota del día que cacheteó a Pedro Infante

La actriz Elsa Aguirre compartió cómo fue este momento con Pedro Infante. Pedro Infante era el galán por excelencia, razón por la que en más de una ocasión aprovechó las escenas de conquista para besar a las actrices más bellas de la época del Cine de Oro. Sin embargo, también hay sinsabores como el que confesó hace un tiempo la bella Elsa Aguirre.

 

La bella diva de la época dorada del cine mexicano dio a conocer en "El minuto que cambió mi destino" que en una ocasión le propinó una fuerte cachetada a Pedro Infante, esto por un atrevimiento que se tomó el famoso "Ídolo de Guamúchil" cuando conoció a su coprotagonista. 

 

Infante y Aguirre se conocieron en "Cuidado con el amor", cinta que se estrenó en 1954. Elsa compartió que en ese instante en el que se conocieron percibió atracción e incluso ella misma confesó que le llamó la atención el famoso hombre de sombrero y mentón partido.  "No lo conocía. Entonces, de repente aparece Pedro Infante y 'Ándale', ahí hubo una atracción", dijo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante. Pero... ¿cómo fue que pasaron de la atracción a las cachetadas? Elsa Aguirre dio a conocer ese pasaje en su vida que la dejó marcada, y aparentemente a Pedro Infante también. Aunque eso sí, la maquillista le hizo pasar un poco de pena a la actriz porque no le difuminó el maquillaje y quedó llena de la plasta de polvo.

 

¿Por qué Elsa Aguirre le dio una cachetada a Pedro Infante? "Y llega (Pedro) y se para atrás de mí, y me presenta un osito con un tamborcito, me lo ponía aquí al oído. Ya no podía yo ni hablar. De repente da la vuelta al sillón y quedo enfrente de él. Dije '¿Qué hago?', y que me planta el beso", dijo Elsa Aguirre de aquella época juvenil. 

 

Elsa compartió que el momento le resultó desconcertante, principalmente porque su madre le advirtió al respecto del comportamiento desfachatado de los hombres, razón por la que le plantó un golpe en el rostro. "Entonces dije: 'Yo le doy una cachetada', y le di su buena cachetada. Me dijo: 'Valió la pena', pero se puso como camarón y se retiró. Siguió la película igual, pero sabía que había una atracción muy fuerte", confesó la diva del Cine de Oro. Aunque mucho se ha dicho sobre Pedro Infante, la realidad es que al final, era uno de los ídolos más grandes de la época y ni siquiera Elsa Aguirre pudo resistirse a su galantería.