Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón preparan dueto

El próximo 14 de julio se estrenará Nunca dudes en llamarme, en la que se unen la agrupación sinaloense y El Potrillo. Durante los últimos años La Arrolladora Banda Limón decidió subirse a la tendencia de las colaboraciones en el regional mexicano, regalando unos duetos para recordar como lo fue con Mon Laferte.

 

En esta ocasión la agrupación sinaloense volverá a sorprender a sus seguidores, pues anunciaron un dueto con uno de los intérpretes mexicanos del género más importante: Alejandro Fernández.

 

Fue a través de las redes sociales de La Arrolladora Banda el Limón que dieron a conocer esta gran noticia a través de un video en donde se ve al cantante de la banda, Esaúl García, a lado de Alejandro Fernández.En dicho video publicado en las redes de la banda, ambos intérpretes adelantaron que el tema llevará por nombre "Nunca Dudes en Llamarme".

 

“Estamos grabando nuestro nuevo sencillo que se llama Nunca dudes en llamarme, no te lo pierdas va a salir espectacular este tema y el video también va a estar increíble”, dice Alejandro Fernández en el video. Nunca dudes en llamarme se estrenará en todas las plataformas digitales de música el próximo 14 de julio. Además de un video oficial que los artistas grabaron en conjunto. Por otro lado, La Arrolladora prepara un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, este 15 de julio, y está haciendo una dinámica en sus redes para que alguno de sus fans puedan tener una convivencia con ellos.

 

Además, la agrupación liderada por René Camacho sigue promocionando su tema Ya lloré, que estrenaron hace un par de semanas, y que interpreta su nuevo vocalista Jan Carlos Mauleón.