Jesús Gama se compromete con otra mujer que no era su novia

Jesús Gama se compromete con una de sus ex, tras terminar con su novia al salir de 'Inseparables, amor al límite'.

 

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y tal parece que Jesús Gama Jr, hijo del querido fundador del mariachi Gama Mil, aplicó el dicho con una de sus ex al proponerle matrimonio, tras haber terminado su relación de tres años con Perla, con quien participó en 'Inseparables, amor al límite'.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también tiktoker compartió detalles de la entrega que preparó para darle el anillo de compromiso a su actual pareja.

 

"Dijo que sí María Fernanda. El tiempo es relativo cuando dos personas están destinadas a regresar, la increíble sensación cuando llega el momento y tiempo correcto de volver a coincidir", expresó el cantante.La pedida se llevó a cabo en el centro de Taxco, donde Jesús Gama portó un tradicional traje de charro y sorprendió a su novia, una guapa bailarina y mercadóloga, con quien ya había coincidido en el pasado.Recordemos que, en marzo de 2020 el también músico confirmó a TVNotas que él y Perla tomaron caminos diferentes al salir de 'Inseparables, amor al límite', situación que le dolió bastante: 

 

“Fue una relación muy bonita, pero saliendo del reality como que tomamos rumbos distintos, ya no nos acoplábamos en muchas cosas, ya traíamos fricciones y así en vez de disfrutarse se sufre”, platicó. Y tremenda sorpresa nos llevamos cuando Jesús reveló que Perla había regresado con su exnovio, quien en varias ocasiones provocó problemas en la entonces pareja.