Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en papás por segunda vez

Tras mostrar su avanzado embarazo en mayo, se confirmó que Sophie Turner ya dio a luz. Sophie Turner ha dado a luz a su segundo hijo en común junto a su marido el cantante Joe Jonas. El representante de los artistas ha confirmado al medio estadounidense Page Six que se trata de una niña.

 

 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la pequeña y es que la pareja siempre se muestra muy discreta en lo relacionado con su vida personal, no ha hecho en ningún momento una confirmación oficial sobre su nueva paternidad.

 

Los famosos están más que emocionados de darle la bienvenida a su segunda hija: “Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebe”, expresaron en un comunicado.Aparentemente, la pequeña nació a inicios de julio en un hospital en Miami, Florida y la pareja ya se encuentra en casa, según agregó TMZ. Recordemos que Joe y Sophie se casaron en Las Vegas en 2019 de manera sorpresa y han mantenido una relación desde el 2016, año en el que se conocieron. El pasado 2 de mayo, Joe Jonas y Sophie Turner se presentaron en la alfombra roja de la MET Gala 2022 y ahí la actriz presumió lo bien que iba su avanzado embarazo.

 

Fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó que la protagonista de ‘Game of Thrones’ y el miembro de los Jonas Brothers anunciaron que su familia crecería y que estaban esperando su segundo bebé Cabe señalar que es un nuevo miembro para la nueva generación del clan Jonas. Una familia numerosa encabezada por el mayor de los hermanos, Kevin, quien es padre de dos niñas, fruto de su matrimonio con Danielle, la primogénita de Joe y Sophie, y, finalmente, la hija de Nick, quien se estrenó en el mundo de paternidad el pasado mes de enero junto a su esposa, Priyanka Chopra, a través de gestación subrogada. 

View this post on Instagram

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas)