Maluma libra fuerte accidente y muestra sus heridas

Maluma pudo haber estado involucrado en una tragedia.Luego de que Maluma recibió una propuesta de matrimonio al término de su más reciente concierto en Madrid, el cantante colombiano decidió pasar unos días en Ibiza, donde afortunadamente libró un fuerte accidente. 

 

A través de sus redes sociales oficiales, Maluma mostró sus heridas, pues la escena pudo haber termimado en tragedia. "Me resbalé en el bote y me golpee con un tubo en la mitad del dedo gordo y el qie sigue, se me abrió la piel", escribió el intérprete de 'Sobrio', 'Hawái' y 'Felices los 4', por mencionar algunos éxitos. 

 

Maluma terminó siendo auxiliado por el coach del equipo de futbol de Ibiza, así que le agradeció por todo su apoyo con un autógrafo mientras el coach curaba su pie. Más tarde, el también compositor se dejó ver cojeando y sin pena alguna, pues aseguró que iba con su estilo.Dejando claro que todo ha quedado en una experiencia, Maluma continuó su camino por Ibiza, donde se encuentra tomando un merecido descanso tras sus exitosas presentaciones.