Salen a la luz las últimas palabras de Joan Sebastian antes de morir

Se cumplieron siete años del fallecimiento del cantante.se cumplieron siete años del fallecimiento de Joan Sebastian, por lo que se realizó la presentación oficial del mezcal del cantante, en Cuernavaca.

 

En dicho evento estuvo presente el sacerdote José Alberto Alarcón, quien fuera amigo de Joan y le diera los santo óleos minutos antes de su fallecimiento, y fue en entrevista para el programa 'En Shock', que el religioso reveló cómo fueron los últimos momentos de 'El Rey del Jaripeo' y sus últimas palabras.

 

"Tuve la fortuna de compartir muchos momentos con Joan Sebastian, tristes, alegres, y puedo decir que lo consideraba yo a él, un amigo... Cuando ya estaba enfermo, muchas veces platicamos, él era una persona muy religiosa, muy creyente, de tal manera que cuando llegó el momento de partir, él estaba preparado espiritualmente", comentó el sacerdote. De acuerdo a Alarcón, Joan lo mandó llamar cuando ya estaba muy mal, y pese a que su estado físicio estaba muy deteriorado, espiritualmente estaba preparado para despedirse de sus familiares.

 

"Me mandó llamar, se confesó, le pusimos los santos óleos y esa misma tarde murió. Le celebramos la misa de cuerpo presente, con su familia y amigos... Físicamente estaba muy deteriorado por la enfermedad, pero emocionalmente y espiritualmente él estaba muy fuerte. Emocionalmente porque estaba con sus hijos y yo lo vi tranquilo sereno", dijo.El sacerdote asegura que aunque fueron sus últimos momentos, estaba muy cuerdo con lo que decía: "Cuando se confesó estaba perfectamente consciente, él le pidió perdón a Dios por sus errores, le agradeció a Dios por la vida, por la fortuna que pudo hacer en todos los aspectos, se consideró un hombre muy afortunado en todos los aspectos y se fue en paz".

 

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Joan Sebastian y a quién iban dirigidas? Respecto a las últimas palabras que emitió en presencia del párroco, éste recuerda, que Joan le pedía que no se fuera y que no lo dejara solo. "En sus últimos momentos, siguió siendo muy folclórico en su lenguaje, yo lo tomé de la mano, y me despedí porque el doctor nos dijo que necesitaba descansar, él me estaba apretando muy fuerte y cuando le dije, 'oye amigo, me tengo que ir para que descanses', él me respondió 'no me sueltes cabr*n, no te vayas cabr*n', y ahí me quedé un ratito más, mientras se quedaba dormido... Yo entendí esas palabras de no me sueltes como diciendo 'no me olvides, ténme en tus oraciones, acuérdate de mí siempre'", finalizó el padre.

 

A pesar de que ayer se cumplieron siete años del aniversario luctuoso del intérprete, sus hijos no se reunieron una vez más, todos celebraron por su lado, algunos con una misa, otros presentándose en eventos y otros más desde su hogar, pues se sabe que actualmente existe una disputa por la herencia del famoso.