Luis Miguel le habría bajado la novia a su compadre

Al parecer, Luis Miguel ya olvidó a su novia argentina y estaria en planes románticos con la expareja de un amigo íntimo.Hace poco, Luis Miguel se encontraba muy enamorado de su novia Mercedes Villador, incluso se le llegó a ver comprando un anillo de compromiso. Sin embargo, todo parece indicar que su relación con la modelo argentina habría terminado y hasta tendría nueva conquista.

 

De acuerdo con el programa ‘Venga la Alegría’, el llamado ‘Sol de México’ estaría de romance con Paloma Cuevas, quien sería la exesposa de Enrique Ponce, un íntimo amigo del cantante.

 

“Resultan que dicen que tiene nueva pareja, se trata de Paloma Cuevas, una española de 49 años que era esposa de un torero; Enrique Ponce”, señaló Flor Rubio, una de las presentadoras del matutino de TV Azteca.  Ante el comentario de su compañera, Ricardo Cáceres recalcó que Ponce era un “amigo íntimo” del cantante, por lo que Rubio recordó que el torero y Cuevas son padrinos de uno de los hijos de Luis Miguel. “Es la comadre, Enrique Ponce y Paloma son padrinos de Miguelito, padrinos de bautizo, me parece”, comentó la conductora, quien también aclaró que la información no está confirmada, sin embargo, hay evidencia de que el intérprete de ‘Te desean’ y Cuevas han estado juntos en Madrid.

 

Esta información fue retomada en ‘Chisme no Like’, donde Javier Ceriani, uno de los presentadores, aseguró que la presunta pareja ya llevaba tiempo de estar “coqueteando”.“Hace tiempo que se están coqueteando, que se están escribiendo, se vieron hace tiempo en un famoso hotel de Palm Beach, al norte de la Florida. El problema es que esta nueva conquista de Luis Miguel es española. El problema es que ella era la mujer del mejor amigo de Luis Miguel. Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo”, comentó el famoso periodista. Al parecer, Cuevas y Ponce ya están divorciados desde hace tiempo, e incluso el torero ya vive con una joven de 23 años, en la ciudad de MiamiHasta el momento, las partes involucradas no han negado ni confirmado este rumor, no obstante, Luis Miguel y Cuevas se encuentran juntos en España.