Britney Spears le negan su boda por la iglesia por mala devota

Britney Spears reveló que la iglesia católica no le permitió realizar su boda religiosa por no ser lo suficientemente creyente.Britney Spears contó que no le permitieron casarse por la iglesia.

 

La cantante compartió la noticia en una publicación en Instagram que después borró.Britney Spears y Sam Asghari se casaron en junio.La iglesia católica pide como requisito para casarse que, al menos, uno de los novios sea católico.

 

Recientemente, Britney Spears y Sam Asghari contrajeron nupcias por el civil, sin embargo, tal parece que esto no fue suficiente para la cantante, pues reveló que le gustaría casarse por la iglesia y efectuar la ceremonia en la hermosa catedral de St. Mónica, ubicada en Los Ángeles, California.Sin embargo, esto no será posible, pues, de acuerdo con la llamada ‘Princesa del Pop’, la iglesia católica no le dio el permiso de casarse por la iglesia por no haber sido una buena devota de Dios.

 

A través de su Instagram personal, la intérprete de ‘Toxic’ publicó una imagen del célebre templo religioso de St. Mónica, junto a un mensaje donde compartía que la iglesia le pedía que pasara una “prueba” y demostrara que realmente cree en Dios."Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid-19. Quería ir todos los domingos. Luego de 2 años después, cuando quería casarme allí, ¡dijeron que tenía que ser católica y pasar por la prueba ¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?", expresó la famosa cantante en su publicación, la cual luego eliminó.

 

Como era de esperarse, la situación de la celebridad llegó a oídos de la iglesia, quienes señalaron que Britney Spears jamás solicitó su boda religiosa. De acuerdo con el portal TMZ, un representante parroquial les dijo que, hasta el momento, la cantante no ha visitado la iglesia personalmente ni mucho menos pidió realizar sus nupcias religiosas. Sin embargo, admitieron que uno de los requisitos para casarse es que al menos uno de los novios debe practicar la religión católica.En cuestiones de religión, Spears fue criada es una familia protestante, mientras que su esposo, de acuerdo con los rumores, es musulmán.