Chyno Miranda Mánager desmiente muerte del cantante

Julio Ducharne aseguró que el cantante venezolano continúa su recuperación en Caracas y espera que en los próximos meses regrese a trabajar.

 

A través de Internet se ha reportado la supuesta muerte de Chyno Miranda. El cantante lleva meses luchando por una delicada enfermedad.Esta no es la primera vez que en internet circula la falsa noticia de su muerte, pero ahora en Wikipedia aparecía la fecha de su defunción.

 

Chyno ha sido hospitalizado en repetidas ocasiones y recientemente contrajo Covid-19.Julio Ducharne, su manager alza su voz para decir que su cliente y amigo está vivo en su natal Venezuela.

 

Desde hace unos meses, la salud de Chyno Miranda ha sido un tema que ha causado preocupación entre sus fanáticos. Luego de sufrir de coronavirus que le dejó graves consecuencias que casi acaban con su vida, el cantante venezolano ha estado alejado de los escenarios, pues ha estado enfocado en su recuperación.

 

Pero tanto hermetismo se ha prestado para que en redes circulen rumores, como la supuesta noticia de que el cantante había perdido la vida el pasado 29 de julio, luego de haber sufrido secuelas debido al contagio de Covid-19.

 

Sin embargo, su manager Julio Ducharne lo desmintió, pues ya en Wikipedia aparece la fecha de su supuesta defunción; pero pareciera que esto más que calmar a los fanáticos del venezolano, los dejo intrigados.Pues el comunicado decía lo siguiente: “A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", aseguró para People en Español.

 

Entretanto, Ducharne aclaró que Chyno está haciendo todo lo posible para regresar a los escenarios en los próximos meses. “Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma”También, invitó a los fanáticos de Chyno a terminar con las habladurías sobre su estado de salud. “Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.

 

El motivo de alarma han sido las palabras que ha elegido su representante Julio Ducharne: “A esta hora, él está vivo”, para aclarar cualquier novedad en su proceso de recuperación, se notificaría públicamente.Sin embargo, parece dar a entender que el diagnóstico del cantante es mucho más delicado de lo que se creía hasta ahora.Pues Ducharne también recalco que Chyno se encuentra inmerso en un “proceso” que requiere calma, aunque también ha añadido que espera que pueda volver a trabajar “en los próximos meses”.