Bad Bunny inauguró su restaurante rodeado de celebridades

Bad Bunny incursionó como empresario e inauguró Gekko, su restaurante de comida japonesa en Miami. Bad Bunny se asoció con el empresario David Gruttman para la apertura de restaurante en Miami.

 

Bad Bunny y David Gruttman celebraron la inauguración de su restaurante Gekko.Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas fueron algunas de las celebridades invitadas. Gekko es un concepto innovador y lujoso con cortes de carne, sushi y platillos exóticos.

 

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny inauguró su restaurante de comida japonesa en Miami, pero lo hizo acompañado de grandes celebridades de todo el mundo. El intérprete de ‘Dakiti’ celebró la apertura de Gekko, su primer restaurante de en alianza con el empresario David Grutman, que trae una interesante propuesta bajo la comida asiática en específico de la cocina japonesa y se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami. A la inauguración del lujoso restaurante, asistieron algunas celebridades como Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, Karol G, Rauw Alejandro, Lele Pons, entre otros famosos que desfilaron por la alfombra roja frente a los medios. 

 

De acuerdo con el Instagram oficial de Gekko, cuyo significado es Luz de luna, el spot es un espacio bastante lujoso que ofrece una propuesta de vanguardia a los comensales con platillos igual de sofisticados, algunos extravagantes, pero todos inspirados en la comida japonesa. En las primeras imágenes colgadas en la cuenta de Instagram oficial de Gekko se puede ver que el lugar cuenta con cortes de carne, sushi y platillos exóticos. Los platos llevan cuidadosos adornos con colores rojos, azules y dorados. Además, cuenta con una barra de sushi en donde se exhiben variaciones de esta famosa receta, de la cual, Bad Bunny es fanático, según Grutman.

View this post on Instagram

A post shared by Gekkō (@gekkomiami)