Pepe Aguilar: A cuánto asciende su fortuna

El padre de Ángela Aguilar tiene una millonaria fortuna, gracias a la cual puede darse grandes lujos Antes de las redes sociales, Pepe Aguilar no solía hacer alarde de su fortuna; sin embargo, después eso cambió y ahora muestra los lujos que tiene. 

 

Por medio de su canal de YouTube y cuenta de Instagram, el cantante de música ranchera presume los lujos con los que goza, como aviones privados, viajes por Europa, comida costosa y sus propiedades. Hace un tiempo, el famoso mostró la zona exclusiva en la que vive con su familia, conformada por sus hijos Ángela Aguilar, Leonardo, José Aneliz y su esposa Aneliz Álvarez Alcala.  La propiedad se encuentra en Hidden Hills, Los Ángeles, donde tienen como vecinos a personalidades como The Weeknd y Kim Kardashian. 

 

De acuerdo con Pepe Aguilar, su mansión, que cuenta con cinco habitaciones, un vestíbulo, cocina, sala de estar y alberca, está valuada en 2 millones 225 mil dólares. En junio pasado, se dio a conocer que el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre adquirió un ostentoso inmueble en la ciudad de Magnolia en el condado de Montgomery.  De acuerdo con la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, la propiedad le costó mucho menos que su vivienda de Los Ángeles, aunque no reveló la cantidad que el cantante desembolsó.

 

En la entrada de la nueva residencia del famoso hay una enorme fuente y grandes jardines repletos de árboles. Mientras que en la parte trasera tiene una alberca, un bar y espacio donde el famoso y su familia puede tomar plácidamente el sol. ¿De cuánto es la fortuna de Pepe Aguilar? Evidentemente Pepe Aguilar tiene en el banco una gran cantidad de dinero, la cual ha acumulado a lo largo de su carrera como cantante y empresario, gracias a la que ha podido adquirir sus lujos.

 

Según Celebrity Net Worth, portal que revela estimaciones de las fortunas de los famosos, el capital aproximado del intérprete de canciones como "Perdón y Olvido", "Por mujeres como tú" y "Prometiste" es de 10 millones de dólares, casi 200 millones de pesos mexicanos. Aunque no es el único millonario de la familia, ya que su hija Ángela Aguilar, quien hace unos meses estuvo en el ojo del huracán por su relación con Gussy Lau, ha logrado reunir la cantidad de 2.5 millones de dólares, casi 50 millones de dólares. Además, se dice que Antonio Aguilar, actor de la época del Cine de Oro mexicano y padre de Pepe Aguilar, logró amasar una fortuna de 20 millones de dólares, parte de la cual heredó su famoso hijo.