Alejandro Fernández presume nuevo look de cabello largo

Alejandro Fernández sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales con su impactante cambio de imagen. El nuevo look de Alejandro Fernández causó mucha controversia entre los internautas. 

 

Los internautas realizaron divertidos memes debido al excéntrico look que lució.  El Potrillo ha optado por un look más natural desde hace algunos años. 

  

En las últimas horas, el nombre de Alejandro Fernández se ha mantenido como tendencia en diferentes redes sociales debido a que sorprendió a todos sus seguidores con un impactante cambio de look, lo cual convirtió al hijo de Vicente Fernández en blanco de varias críticas por parte de los internautas.

Hace unas horas ‘El Potrillo’ publicó un par de fotografías en su perfil oficial de Instagram en la que dejó ver desde ver desde una góndola paseando por Venecia, Italia, en donde se encuentra vacacionando junto a su novia Karla Laveaga, sin embargo, lo que llamó la atención fue el nuevo look que tiene. El intérprete de ‘Me dedique a perderte’ lució una cabellera más larga de lo que normalmente acostumbra y completamente cubierto de canas, además, utilizó un par de aretes y una camisa un tanto estrafalaria debido a que el estampado era una combinación de animal print con rosas, además, utilizó un short de mezclilla y gafas oscuras para proteger su vista del sol.

 

Sin embargo, las opiniones son divididas, ya que señalan que, aunque luzcan como una señora, su ropa es de alta costura y demasiado exclusiva, la cual supera los miles de pesos. En la imagen se puede ver que usa un reloj dorado, el cual, de acuerdo con lo que ha hecho viral en redes sociales, es un rolex de aproximadamente 2 millones de pesos.

 

Algo que también llamó la atención fueron pendientes de color dorado, los cuales se desconocen la marca; aunque podrían costar alrededor de 70 mil pesos. Sin duda lo más criticado de la fotografía fue la camisa que portaba, la cual no fue el agradado de muchos, pero esta tiene un precio de 41 mil pesos mexicanos.

 

El cantante de regional mexicano se ha convertido en un artista que marca tendencia en la moda, que comparte su gusto por la fotografía, la naturaleza y lo hecho en México. Mientras que algunos lo señalan como el abuelo más sexy de México, otros criticaron su apariencia y lo compararon con Santa Claus, Doña Cuquita, Chabela Vergas: “Parece de 90 años, Que se tiña”, “Súper, solo que regresa a tu look de cabello obscuro saludos”, “Que triste verlo tan viejito”, “Es Santa Claus de vacaciones”.Por si fuera poco, de las críticas los internautas aprovecharon este momento para hacerle algunos memes ya que muchos aseguraron que parece ‘una señora’. Aquí te presentamos los mejores memes que le realizaron a Alejandro Fernández.

 

Cabe señalar que no es la primera vez que un atuendo de Alejandro Fernández causa revuelo en redes sociales, pues el año pasado el famoso compartió algunas fotografías en donde se le ve caminando por una pequeña pista de algún aeropuerto, rumbo a lo que pareciera ser un jet privado.En esa imagen también lo criticaron por utilizar un excéntrico conjunto de la lujosa marca Dolce & Gabbana. A pesar de que el artista suele utilizar ropa de este tipo de marcas, antes no se había mostrado orgulloso de cómo se vestía o qué portaba, por lo que el hecho de que haya preferido presumir un conjunto activewear a cambio de ropa casual, sorprendió.

 

El atuendo que lució ‘El Potrillo’ consistía en una sudadera de D&G con un preció de 16 mil 255 pesos mexicanos. El pantalón, de misma marca y con el mismo patrón que la prenda superior, tiene un costo de 23 mil 063 pesos. Mientras sus botas Monolith Combat de piel y nylon son de la exclusiva Prada. Este calzado según el sitio de la marca tiene un precio 26 mil 140 pesos mexicanos.