William Levy cambió a su esposa, para andar con una modelo

William Levy despierta rumores de romance con Vanesa Romero. William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan varios meses separados, pero hasta el momento no han dado a conocer las razones de su ruptura. 

 

La ex pareja estuvo junto por 19 años y en su matrimonio procrearon dos hijos. El galán de telenovelas se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una guapa modelo y actriz. 

 

 

El actor William Levy no suele compartir su vida privada en redes sociales, sin embargo, hace algunos meses se dio a conocer que se había separado de su esposa Elizabeth Gutiérrez tras 19 años de estar juntos. Ahora de acuerdo con el periodista y colaborador del matutino ‘Sale el Sol’, Alex Kaffie, el actor cubano estaría saliendo con la actriz y modelo española Vanesa Romero, quien, por cierto, recientemente se separó de su esposo Emilio Esteban.

“La prensa española rumora que William Levy y Vanesa Romero (modelo y actriz de 44 años nacida en Alicante) sostienen un romance secreto”, escribió Kaffie en su columna.

 

Cabe señalar que este no es primer romance que tiene William Levy, pues en abril del 2021 TVNotas te dio a conocer en exclusiva que el galán de telenovelas le fue infiel a su esposa Elizabeth con la actriz española Alicia Sanz, quien conoció en el 2018 durante el rodaje de 'En Brazos de un asesino'.Debido a esta infidelidad Elizabeth tomó la decisión de una vez por todas ponerle fin a su matrimonio a pesar de que se aferraba a  una familia feliz.

 

Varios medios españoles revelaron que el cubano y la actriz Vanesa Romero coincidieron hace unos días en Marbella, ya que ambos estaban invitados a la gala de la Fundación Starlite y es allí donde se han conocido. Vanesa lució espectacular con un vestido verde de cuellos choker con escote asimétrico. No es nada raro que William se fijara en ella y tampoco que ella se fijara en semejante compañero de profesión.

 

Tras la gala se les vio muy bien compenetrados bailando y disfrutando de la noche: “Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos. Lo comentaba todo el mundo”, contó un testigo que estaba a metros de ambos al medio informalia.La actriz, de 44 años, ha participado en películas y programas de televisión como: ‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘9 meses’, entre otras. Además, ha publicado dos libros: ‘Música para Sara’ y ‘Reflexiones de una rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo”.

 

Cabe señalar que la famosa estuvo casada con Alberto Caballero de 2012 a 2013, y con Emilio estuvieron juntos desde el 2021 y anunciaron su separación hace un par de semanas. Vanesa también es blogger e influencer. En Instagram, por ejemplo, tiene 1.2 millones de seguidores y en YouTube más de 450 mil seguidores.