Cuánto cobra la banda MS por concierto?

Este viernes la Banda MS recibió una petición para tocar en la supuesta kermés de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.  la Banda MS causó conmoción en la plataforma Twitter, tras responder una invitación a formar parte de la supuesta kermés que es organizada por integrantes de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCPyS-UNAM).

 

En días recientes los estudiantes de dicho recinto han bromeado con la posibilidad de llevar a cabo un evento, pues quieren que sea un ‘festejo’ por el regreso en persona tras un largo tiempo de ausencia en las aulas.

 

Cabe recordar que las clases presenciales se suspendieron por aproximadamente dos años, como parte de las restricciones derivadas . de la pandemia de coronavirus. Por eso, en este semestre de retorno a la Máxima Casa de Estudios, los alumnos y alumnas no dudaron en plantear la posibilidad de que pueda haber una ‘megafiesta’ al estilo de las que ocurrían hasta antes de 2012. Todo empezó cuando una persona narró la posibilidad de ‘casarse’ en el ‘registro civil’ de la kermés de la FCPyS mientras sonaba ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS en el fondo. La sorpresa fue mayúscula cuando la cuenta oficial de los músicos del género regional mexicano respondió en tono de posibilidad y con un emoticón de duda.

 

Esto es lo que cobra la Banda MS por concierto La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga,? mejor conocida en el mundo del espectáculo como Banda MS, surgió en Sinaloa en el año 2003. Entre los éxitos más destacados de la agrupación se encuentran ‘Me vas a extrañar’, ‘El color de tus ojos’, ‘Mi razón de ser’, ‘La casita’, ‘Háblame de ti’ y ‘No me pidas perdón’. La popularidad de este concepto los ha llevado a cobrar caro por su espectáculo musical, por lo que es necesario un gran ‘cochinito’ para obtener un contrato con ellos.

 

De acuerdo con Tomassini Lizárraga la cantidad que se cobra por un show es sumamente alta y puede rondar entre los dos millones y dos millones y medio de pesos mexicanos. Así que si los alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM quieren a la Banda MS en su kermés, deberán hacer una gran cooperación para obtener el monto y poder pagar el concierto.

 

La usuaria de Twitter aprovechó el comentario para arrobar a la agrupación en Twitter: “Quiero hacer este tuit para pedirle cordialmente a @BANDA_MS que asista a la kermés de la 3 veces H Facultad de Funas Políticas y Sociales. Para la comunidad de la máxima casa de estudios sería todo un honor cantar ‘Mi mayor anhelo’ en vivo”