Danna Paola rechazó propuesta de matrimonio en Disney

Danna Paola se sinceró sobre la ocasión en la que le pidieron matrimonio en Disney y su reacción. Danna Paola ha tenido un romance con Eleazar Gómez y recientemente con Alex Hoyer.

 

También se le ha relacionado sentimentalmente con David Chocarro. Danna Paola sorprendió al decir que recibió una propuesta de matrimonio y la rechazó.

 

Danna Paola sorprendió a sus fans al confesar algo que nadie sabía, pues en una entrevista reciente comentó que en una ocasión recibió una propuesta de matrimonio en Disney. Todo sucedió en el programa ‘La Lengua’, pues la cantante comenzó a decir que ha vivido todo tipo de experiencias en Disneylandia. “Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar”, comenzó a decir.La cantante continuó revelando entonces que una de las situaciones más ‘locas’ fue cuando le pidieron matrimonio en el parque de diversiones, “Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez ahí”, añadió.

 

El locutor actuó sorprendido y le respondió, “dijiste que no, obvio”, a lo que ella contestó, “sí obvio, fue un fail (fracaso) total, no, que Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”.Esta confesión dejó pensando a sus fans quienes ya quieren saber cuál de sus exnovios le habría pedido matrimonio a la cantante.

 

Hablando de matrimonio, Alex Hoyer, actual pareja de Danna ha sido cuestionado sobre si ha pensado en casarse con ella y él ha respondido, “Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, concluyó.