Shakira está de luto en medio del escándalo

Aunque Piqué también conocía a la persona que falleció, trascendió que él no asistió al funeral. Shakira fue captada en el funeral de una persona cercana. La artista se veía devastada pues además sucedió en medio de la polémica con Piqué. Piqué no habría acudido al funeral.

 

Shakira está pasando por una época complicada pues en medio de la polémica por su separación con Piqué, la artista ahora enfrenta la pérdida de una persona muy cercana.

 

Así trascendió hace unas horas en medios españoles, donde se pudieron ver imágenes de Shakira desolada en el funeral.

 

Según se sabe, la persona que falleció fue el padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluivert, exesposa del exfutbolista holandés del Barcelona, Patrick Kluivert, equipo donde juega Gerard Piqué. Pese a que Piqué también era cercano a la familia, se dio a conocer que al parecer él no asistió al último adiós. También se indicó en otro canal de televisión que Rossana ha sido el mayor apoyo para Shakira en estos momentos, por lo que es lógico encontrarla en el funeral del padre de su amiga, sin embargo se sabe que el matrimonio era muy cercano a Shakira y Piqué pero al parecer él no asistió a acompañar a sus amigos pues estaba en una cita con su nueva novia, además de que al parecer no quiere tener contacto con su ex. Shakira fue captada en el funeral con un vestido negro, sandalias y cara lavada.

 

“Este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común. Se encontró con muchas caras visibles del Barcelona y la mujer de Kluivert ha sido su mayor apoyo. Lo sorprendente es que no vaya Piqué. La relación de las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga”, se comentó en el canal Telecinco.