Maluma sorprende con tremendo regalo a niño con cáncer

Maluma conmovió hasta las lágrimas al momento de entregarle las llaves de la casa al pequeño.Maluma sorprendió a sus fieles seguidores con un acto de bondad para un pequeño y su familia. 

 

A través de sus redes sociales el cantante mostró el increíble gesto que tuvo con su fanático. Cientos de fans y colegas lo felicitaron por tener un gran corazón y cumplirle el sueño al niño. 

 

 

Maluma no deja de sorprender a sus fieles seguidores y ahora con un acto de bondad quiso transmitir su buena energía, hacerle ver a los demás que no solo piensa en él mismo. En esta oportunidad el artista quiso tener un enorme detalle con un pequeño llamado Bastian Matías, a quien conoció hace algunos meses y quien vive una compleja situación con su salud, ya que tiene cáncer. Recordemos que el famoso conoció al pequeño en el mes de diciembre del año 2021, Maluma dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastian… Este Ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida.

 

Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, escribió en su momento el cantante.Maluma publicó un video a través de sus redes sociales en el que mostró cómo le dio la sorpresa del nuevo hogar a Bastian.

 

El niño llegó junto a su familia a la nueva casa para supuestamente acompañar al intérprete ‘Cuatro Babys’ a ver un proyecto. Al momento de entrar el artista le dio una carpeta al niño y le dice que lea el papel que está adentro.

 

“Bastian, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu nuevo hogar”, leyó el niño entre lágrimas junto a su mamá.Ante esta emocionante reacción, Maluma no lo pudo evitar y también lloró junto a ellos y se fundieron en un gran abrazo. Junto a su video que fue publicando en su cuenta oficial de Instagram, el cantante escribió: “Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastian”.Como era de esperarse, cientos de fans y colegas lo felicitaron por tener un gran corazón y cumplirle el sueño a la familia de tener una casa propia. 

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)