Ozuna y Shakira juntos en una posible colaboración musical

Shakira prepara un nuevo sencillo, luego del escándalo que se armó por su separación del futbolista del Barcelona. Shakira fue vista este sábado en el municipio de Manresa, en Cataluña, España grabando un video musical. 

 

Todo indica que la cantante y reguetonero Ozuna tendrán una colaboración. La colombiana lanzará un nuevo disco a finales de este año en cual han participado figuras como Rauw Alejandro y el productor Bizarrap. 

 

Se han filtrado unas imágenes y videos de Shakira grabando un video musical en el que presuntamente colaborará con el reguetonero Ozuna, causando todo tipo de revuelo y especulación en las redes sociales.

 

Según las especulaciones, este tema inédito al lado de Ozuna, se habría grabado a principios de abril y podría salir en las próximas semanas. Hace unas semanas atrás la colombiana habría dejado entrever que lanzaría un nuevo tema con Bizarrap, mismo que podría estar incluido en su próximo álbum de estudio o bien sesión número 50 del rapero argentino.A través de redes sociales se han divulgado videos e imágenes de la colombiana preparando su próximo proyecto musical, mismo que hasta el momento no se ha revelado a los fanáticos.

 

Por su parte, el cantante del género urbano escribió en su cuenta Twitter oficial: “Que hermosa eres Shakira”, dejando entrever que tiene nuevo proyecto en puerta y que en este momento se encuentra grabando en calles de España. Hasta el momento, Shakira no ha divulgado ningún tipo de información en sus redes, sin embargo, semanas atrás indicó que la canción habría sido grabada meses atrás y que formará parte del próximo disco de la colombiana que se estrenará a finales de año.

 

Recordemos que la colombiana lanzó este año la canción ‘Te Felicito’ en colaboración con Rauw Alejandro, aunque se espera una segunda colaboración con el artista puertorriqueño, pues él lo confirmó en una pasada entrevista.