Eduin Caz da lujoso regalo de cumpleaños a su hermana

Karla, la hermana del vocalista de Grupo Firme, dio un impactante concierto por su cumpleaños 18.Eduin Caz le regaló un coche a su hermana. El vocalista de Grupo Firme dedicó unas palabras a su hermana Karla, la hermana menor de Eduin Caz se dejó ver agradecida.

 

Durante la gran celebración, la festejada se adueñó del micrófono.El vocalista de la banda Grupo Firme, Eduin Caz ha demostrado en diversas ocasiones que le gusta llevar una vida de lujos y excesos, algo que no se contrapone con su buen corazón, pues a través de un video demostró que le gusta compartir su éxito con su familia. 

 

Por medio de sus redes sociales Eduin compartió una grabación en la que se dejó ver conduciendo un lujoso coche plateado con un moño rojo al frente, como presente para su hermana, quienen celebró en grande su cumpeaños 18; mientras que la esosa del cantante portaba un ramo de flores que le entregó a la cumpleañera. "La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años hermanita para mi siempre será La Niña de la casa @karla_parrav. Espero te gustara tu sorpresa de parte de @anahydpg y mío", escribió Eduin para acompañar el video.  

 

El amable gesto de Eduin fue bien recibido por Karla, quien al borde de las lágrimas se lo agradeció y le dio un fuerte abrazo, para después aprovechar para subirse al automóvil del año; aunque Eduin también aseguró haber recibido una sorpresa inesperada.

 

"Aún que el sorprendido fui yo al saber que ya tienes novio jaja pero ya eres grande jajaja", finalizó el cantante que desató cientos de comentarios de amor en redes por el regalo a su hermana.

 

“Que Ching*n viejo felicidades para su hermana”, “Me dio ganas de llorar”, “Me entró algo al ojo, family first siempre, un abrazo toro, que sigan las bendiciones”, “Se me salieron las de cocodrilo carnal”, “Qué maravilla, Bendiciones amigo. Felicidades”, “Por eso dios te multiplica todo lo que das”, “Eduin tan lindo como siempre”, fueron algunos comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)