Los Tigres del Norte volverán al Zócalo Capitalino después de más de 20 años

Como parte de la celebración del Día de la Independencia Los Tigres del Norte darán un concierto.Los Tigres del Norte iniciarán el concierto a las 20:30.

 

Te damos algunas recomendaciones generales para ir. Recuerda que la estación del metro Zócalo estará  cerrada por el evento.Se pronostican lluvias, no olvides tu impermeable.

 

Después de dos años de que se se suspendieran los conciertos presenciales, por la pandemia de Coronavirus y a  más de 20 años de que no se presentaran en la plancha del Zócalo Capitalino, Los Tigres del Norte volverán a tocar en el centro de la capital mexicana, para miles de seguidores que estarán para celebrar el Día de la Independencia. Como parte de las celebraciones del 15 de septiembre, el grupo invitado será Los Tigres del Norte, quienes iniciarán su evento a las 20:30 horas, y concluya después de que el Presidente de la República Mexicana dé el Grito de Independencia. De acuerdo con ello, las autoridades capitalinas emitieron una serie de recomendaciones para tomar en cuenta si se desea acudir al magno evento, entre ello las posibles rutas que estarán disponibles, pues la estación del metro Zócalo estará cerrada.

 

En caso de que quieras asistir solo o acompañado ten en cuenta que posiblemente llueva y haya mucha gente, por lo que el movimiento será limitado. Además, se mantendrán los protocolos de seguridad sanitaria que indican el uso correcto (tapando nariz y boca) durante todo el evento.

 

Es importante que recuerdes que en caso de  emergencia se deben seguir las instrucciones del personal de las Secretarías de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); y de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encuentre en el sitio.Recomendaciones generales: Lleva impermeable, los paraguas evitarán que se disfrute bien el show porque impiden la vista de los demás.

 

Usa cubrebocas todo el tiempo. Llega con bastante tiempo de anticipación. Puedes acudir con binoculares, así como con ropa y calzado cómodo.Evita llevar mochilas u objetos pesados. Cuida tus pertenencias en todo momento. Deja libre las salidas de emergencia. Establece un punto y hora de reunión con tus acompañantes, en caso de extravío.

 

La estación Zócalo estará cerrada, las estaciones del metro más cercanas son: San Juan de Letrán, de la Línea 8. Bellas Artes, de la Línea 2. Allende, de la Línea 2.

Pino Suárez, de las líneas 1 y 2. Salto del Agua, de la Línea 1. Los artículos prohibidos son: Tomar con bebidas alcohólicas.Acudir con rayos láser, drones o cometas.Vasos y botellas de vidrio, latas, hieleras.Pirotecnia.Objetos punzocortantes.Aerosoles y cinturones con hebillas ostentosas que pudiesen ocasionar accidentes.