Christian Nodal ‘hasta las manitas’ tras concierto

Christian Nodal al parecer bebió de más tras presentarse anoche en Las Vegas, incluso presentó dificultad para sostenerse en pie.

 

El cantante Christian Nodal, quien hace unos días se burló al escuchar cómo un hombre lanzó un insulto contra Belinda, fue captado en aparente estado de ebriedad cuando se encontraba en Las Vegas.

 

Resulta que el intérprete del género regional mexicano acudió al país vecino desde la semana pasada, como parte de las fechas que tenía agendadas en su Forajido Tour.

 

El músico estuvo en California y en Nevada, donde brindó espectáculos para sus seguidores estadounidenses (quienes no dudaron en abarrotar los recintos donde él se presentó).No obstante, ayer llamó la atención que el intérprete de éxitos como ‘Botella tras botella’, ‘Ya no somos ni seremos’ y ‘Adiós, amor’ apareció con unas ‘copitas de más’. Así quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales, donde el joven sonorense se ve más ‘feliz’ de lo normal, con dificultad para hablar y mantenerse en pie. Todo parece indicar que el famoso estaba en un casino de Las Vegas tras haber dado su presentación del domingo. Sin embargo, no se sabe en qué momento comenzó a beber. Al percatarse de su presencia en el sitio, el público se acercó con la intención de tomarse fotos y videos con el ídolo; desafortunadamente no se pudo, pues su personal de seguridad se lo llevó rápidamente.

 

Christian Nodal aceptó que festejó durante su arribo a Las Vegas Luego de que se viralizara el video en el que se aprecia ‘hasta las manitas’, el cantante reapareció mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram. Ante sus más de 9 millones de seguidores, Christian Nodal agradeció el apoyo que le dio la audiencia e incluso aceptó que festejó luego de su último espectáculo. “Espero que haya sido una noche inolvidable porque para mí, se me quedaron aquí en el pechito. Muchas gracias por acompañarnos con el Forajido Tour”, aseguró.

 

“Ayer festejamos Las Vegas como se supone. Hoy vamos a Argentina, por fin. Vamos a grabar un video con alguien muy especial y este 21 sale la siguiente con Kanny García para que estén pendientes”, sentenció. Parece ser que, pese a estar ‘hasta las manitas’, Christian Nodal no realizó ningún tipo de acontecimiento bochornoso. Y es que en todo momento estuvo resguardado por su equipo, pero aun así la gente pudo tomarle fotos y videos a la distancia. “Mi gente de Fresno, de San Diego, de San José, de Las Vegas: muchas gracias por acompañarme con el Forajido Tour. Me la pasé muy chingón, espero que ustedes también”, dijo en un primer momento.