Jaime Camil le llueven críticas a la serie ‘El Rey’

El estrenó de la serie que Netflix y Caracol realizaron sobre Vicente Fernández desató opiniones negativas en redes sociales. Usuarios de redes sociales se han quejado del estreno de la serie ‘El rey, Vicente Fernández’, producción que Netflix y Caracol hicieron en conjunto con permiso de la familia de ‘El Charro de Huentitán’.

Esta trama está protagonizada por Jaime Camil, quien apenas la semana pasada reveló que no convivió con la familia del artista pese a haber sido el elegido para darle vida al ídolo en la ficción.

Ahora todo parece indicar que esa falta de interacción hizo estragos al momento de las grabaciones, pues los usuarios de redes sociales no han dejado de quejarse de lo ‘aburrido’ del proyecto. Durante la transmisión del programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula, correspondiente al lunes 19 de septiembre, las comunicadoras Ana María Alvarado y Maxine Woodside no tuvieron reparos en sincerarse sobre la bioserie.“Muy mala, aburrida, además estamos hablando de Vicente Fernández. Si vemos la serie de Juan Osorio y ahora esta, haz de cuenta que hablas de personas diferentes. El único factor común es que cantan, de ahí en fuera no tienen nada qué ver una con la otra”, dijo la primera de las mencionadas. Asimismo, Ana María Alvarado hizo énfasis en que trataron de retratar al intérprete como un hombre fiel y sometido a su esposa, pese a que públicamente se sabía que no era así.

“[Según la serie], no podía firmar un contrato si no se lo autorizaba Cuquita. No se quería ir de gira si no llevaba a Cuquita. Sabemos que Vicente no era mandilón, aquí muestran a un Vicente Fernández mandilón pero él en realidad era un macho mexicano”“Acá no hubo infidelidades y que lo que se dijo fue culpa de la prensa, que le tenían rencor y le inventaban cosas. Todo era culpa de la prensa. Además, no hay personas que uno conozca porque todo es ficticio”, sentenció.

Jaime Camil también recibió ataques por su papel como Vicente Fernández

No sólo las periodistas de Radio Fórmula emitieron su opinión sobre la serie ‘El rey, Vicente Fernández’, que cuenta con un total de 39 capítulos.“No ponen a un Vicente Fernández como era. Este es un santo, un paso más y le quita el puesto al Papa porque además desde niño era el simpático, el agraciado, el que salvaba a la familia desde los 8 años”, refirió.Asimismo, Ana María Alvarado hizo énfasis en que trataron de retratar al intérprete como un hombre fiel y sometido a su esposa, pese a que públicamente se sabía que no era así.

“[Según la serie], no podía firmar un contrato si no se lo autorizaba Cuquita. No se quería ir de gira si no llevaba a Cuquita. Sabemos que Vicente no era mandilón, aquí muestran a un Vicente Fernández mandilón pero él en realidad era un macho mexicano”“Acá no hubo infidelidades y que lo que se dijo fue culpa de la prensa, que le tenían rencor y le inventaban cosas. Todo era culpa de la prensa. Además, no hay personas que uno conozca porque todo es ficticio”, sentenció.Jaime Camil también recibió ataques por su papel como Vicente Fernández

No sólo las periodistas de Radio Fórmula emitieron su opinión sobre la serie ‘El rey, Vicente Fernández’, que cuenta con un total de 39 capítulos.Según lo dicho por los internautas, a Jaime Camil no le da la voz para darle vida a ‘El Charro de Huentitán’. Por otra parte, lo acusaron de actuar como si estuviera en la telenovela ‘La fea más bella’.

“Que pésima actuación de Jaime Camil como Vicente Fernández”; “No aguanté ni el primer capítulo. Me parece que Jaime Camil se interpreta a él y no a Vicente Fernández”; “Me dio curiosidad y vi un capítulo de la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’ y la neta la voz de Jaime Camil no la da”, expresaron los cibernautas.Fue así como los usuarios de redes sociales coincidieron en que Jaime Camil no dio el ancho para interpretar a Vicente Fernández en la bioserie oficial creada por Netflix y Caracol.