Anahí podría estar preparando su regreso a la música

Luego de la aparición de Anahí en el concierto de Karol G, todo parece indicar que está lista para su regreso. Anahí publicó una serie de imágenes en las que aparece trabajando, despertando la curiosidad de sus seguidores.

 

A través de redes sociales se comenzó a especular que se trataba de un nuevo proyecto musical, por lo que estaría preparando todo para su lanzamiento. 

 

Aunque Anahí lleva varios años alejada del mundo del espectáculo y ha dedicado su tiempo a formar la familia que siempre soñó, de vez en cuando trata de consentir a sus fans creando contenido para redes sociales, razón por la que sigue vigente y cada nueva publicación genera eco en el internet.

 

Como en esta ocasión, que la exRBD ha causado una gran revolución con sus recientes grabaciones compartidas a a través de sus historias de Instagram, pues la guapa actriz compartió que estaba junto a su maquillista, generando curiosidad entre sus fans.  Y es que, de acuerdo al seguimiento que le han dado a las publicaciones, todo parece indicar que se trataría de su regreso a la música o a algún proyecto que implique que la intérprete de 'Mi delirio' vuelva a estar en el ojo público. En las imágenes aparece todo el material de sus estilistas, quienes se encargan de arreglarle el cabello y maquillarla. Las grabaciones tienen tan solo unos segundos de duración y en ellos solo se escucha la música que la cantante decidió colocarles de fondo. 

 

Su última actualización fue una sorprendente fotografía en la que presume su belleza con un atuendo blanco y negro y unos elegantes labios rojos, además de un maquillaje bastante pulido Aunque tiene poco tiempo de sus publicaciones, sus fans ya la posicionaron como uno de los temas más buscados y mencionados en rede sociales, pues unieron varias pistas que indicarían que estaría de visita en la disquera con la que presentó dos discos en solitario después de la separación de RBD. 

 

"Me contaron por ahí que uno de nuestros rebeldes va la próxima semana a la disquera Universal. ¿A qué? Ya veremos", escribió un seguidor el pasado 31 de agosto , y este 27 actualizó su información: "Al parecer las cosas empiezan a cuadrar. She is back?".Mientras otros comentarios mencionan que: "A mí me contaron que Anahí iría en esas fechas que puse el tweet a la disquera y al parecer sí estuvo en México. ¿A qué iría exactamente? No me dijeron. Pero al parecer estará activa en estos días": "Está dando entrevistas para anunciar su regresó como lo hizo con 'rumba"; "¡Que sea el comeback, por favor!".

 

Por si fuera poco, su manager compartió una imagen en la que se aparece en un estudio fotográfico, y sus seguidores descubrieron que en la pantalla decía: "LCF_ANAHI" más el número de la foto. Lo que sería una prueba de que se encuentra en una sesión de fotos. Pese a las especulaciones, los cibernautas indagaron entre el posible motivo de esas imágenes, pues aunque su esperanza quiere que sea un regreso musical, también mencionaron que se trataría del lanzamiento de nuevo maquillaje o incluso de los proyectos de RBD que quedaron inconclusos cuando se canceló la gira del reencuentro.