Britney Spears explota nuevamente contra su familia

Britney Spears aseguró que Jennifer Lopez no habría soportado todo lo que vivió bajo la tutela de su padre. En noviembre del 2021, Britney Spears se liberó de la tutela de su padre, quien controló su vida durante 13 años.

 

A pesar del tiempo, la cantante aún se encuentra afectada por lo que vivió.Britney Spears señaló que Jennifer Lopez nunca habría tenido que tolerar lo que vivió bajo la tutela de su padre.

 

A finales del año pasado, Britney Spears pudo obtener su libertad, luego de haber estado 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears, quien se encargaba de controlar su vida profesional y personal.

 

A pesar de que ahora es completamente libre, la cantante continúa recordando aquella etapa tan difícil de su vida y recientemente compartió una reflexión de lo que vivió, donde mencionó a Jennifer Lopez.A través de sus historias de Instagram, Spears manifestó que la familia de Jenifer López jamás habría permitido que la boricua sufriera todo lo que ella vivió a manos de su padre y sus allegados. 

 

“Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana, sin coche. Me gustaría ver a un equipo de mánagers diciéndole a Jennifer López que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar ¿Qué carajo creen que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido.”, expresó.

 

En su duro mensaje, la intérprete de ‘Toxic’ señaló el dolor que le causo su propia familia al mantenerla encerrada, negándole su libertad a lo largo de los casi 14 años de tutela, por lo que indicó que “todo se ha arruinado” para ella. “Tras casi 14 años recibiendo un ‘no’ por respuesta a todo lo que yo quería. Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!”, indicó.

 

Asimismo, reveló que la obligaron a quitar las puertas de su hogar, por lo que todos podían verla “cambiarse desnuda y bañarse”, algo que la hizo sentirse realmente “humillada”; además de que le quitaron su medicación para poder drogarla con litio.En diversas ocasiones, la llamada ‘Princesa del pop’ ha hablado de las secuelas mentales que actualmente sufre por la tutela de su padre, asegurando que siempre estará “traumatizada” por todo lo que vivió.

 

“Siempre estaré traumatizado por mi experiencia pasada de por vida. No hay manera para arreglarme a mí, mis emociones y mi sensibilidad. Creo que necesitaré algún tipo de milagro para mis emociones", escribió en sus redes sociales hace algún tiempo.