Edwin Luna se somete a injerto de cabello para evitar verse pelón

El cantante Edwin Luna reveló el proceso que llevó a cabo para injertarse cabello, pues al parecer ya no estaba a gusto con sus entradas.El cantante Edwin Luna sorprendió a sus seguidores en Instagram, pues publicó un video donde se aprecia cómo se sometió a un injerto de cabello para superar la calvicie.

 

El vocalista de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’ no es el único famoso en haberse decidido por el procedimiento estético; durante el mes de agosto el influencer Poncho De Nigris optó por el mismo tratamiento, tras quedarse sin cabello debido a las secuelas del coronavirus que padeció.

 

Ante sus más de 3 millones de seguidores, el esposo de Kimberly Flores se refirió al proceso que vivió al trasplantarse folículos en las entradas de la frente. Mi raza, este es el storytime de mi trasplante de cabello aquí en Clínica DREO”, refirió el intérprete de temas como ‘Borracho de amor’ y ‘Fíjate que sí’.

En las imágenes se aprecia cómo el famoso se tomó una foto con el doctor que lo atendió; posteriormente, el personal del recinto le sacó sangre y le tomaron postales de cómo lucía su cabeza antes de la intervención.

 

Tras monitorear las áreas donde carecía de pelo, el especialista le diseñó los puntos del injerto de cabello. Después lo raparon, le extrajeron folículos de la parte posterior y procedieron a ponérselos en el nuevo sitio. Edwin Luna prometió presentar los resultados de su trasplante de cabello Aunque dio un adelanto de que su cabeza luce inflamada tras el procedimiento estético, el famoso aclaró que el verdadero resultado saldrá a la luz en algunas semanas (aunque colocó la fecha del 30 de febrero a modo de broma).

 

En fotos recuperadas por la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like, se aprecia que el líder de ‘La Trakalosa de Monterrey’ quedó con la frente inflamada.Aun así, el artista de 34 años lució feliz porque ahora estará más cómodo con su apariencia y seguramente podrá hacerse más peinados (y cambiar de look). De acuerdo con el portal web de Medline Plus,  el trasplante de cabello “es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para mejorar el problema de la calvicie”.

 

“Un trasplante de cabello puede mejorar significativamente la apariencia y confianza en personas que se estén quedando calvas. Este procedimiento no puede crear cabello nuevo. Lo único que se puede hacer es trasladar el cabello que usted ya tiene hasta las zonas donde hay calvicie”, detalla el sitio especializado. Luego de mostrar su injerto de cabello, Edwin Luna recibió tanto comentarios positivos como negativos de parte de los internautas. No obstante, evitó responder y al parecer sólo se ha concentrado en recuperarse de la intervención.