Shakira y Piqué se reencuentran en un evento deportivo

La expareja demostró hermetismo y distancia en su más reciente encuentro

Luego de su primera reunión para tratar temas sobre la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué volvieron a encontrarse en un evento deportivo.

 

No solo la tensión y distancia entre ambos acapararon todas las miradas, también la posible indirecta de la cantante hacia su expareja causó revuelo. 

 

Hace unos días trascendió la primera reunión entre Shakira y Piqué para entablar acuerdos respecto a la custodia de sus hijos. Además, fue el primer encuentro que tuvieron tras su separación y la información revelada a través de la prensa y redes sociales. 

 

La expareja volvió a causar revuelo al ser captada en un partido de béisbol que disputó uno de sus hijos. El encuentro se llevó a cabo el fin de semana pasado, y los paparazzis lograron capturar la incomodidad y lejanía entre los famosos. Tanto la cantante como el futbolista acudieron acompañados de sus respectivas madres, por lo que además del reencuentro de ellos, también las abuelas de sus hijos estuvieron presentes en el partido del pequeño.De acuerdo a las imágenes, popularizadas rápidamente en las redes sociales, Shakira llegó con una gran actitud, vistiendo un outfit sencillo y cómodo, y ni siquiera cruzó miradas con el actual novio de Clara Chía. 

 

La intérprete del 'Waka-waka' tomó lugar en una banca de concreto y en todo momento utilizó sus lentes negros y prestó atención solamente al partido de su primogénito. Por su parte, se puede ver a Piqué detrás del alambrado en la misma posición. Lo que algunas versionas se interpretó con la clara intención de que los exenamorados siguen pasando una tensa relación y están tratando de sobrellevarle por el bien de sus hijos. Finalmente, al finalizar el encuentro deportivo, cada uno se acercó al pequeño para felicitarlo, pero volvió a ser muy notorio la actitud hermética de ambos.

 

Otra de las cosas que más revuelo causó, fue que en la chamarra de la cantante aparecía un mensaje: "Keep back (quédate lejos)", lo que muchos interpretaron como una indirecta hacia el padre de sus hijos para dejar bien claro que no tiene interés por recuperar la relación.