Choche”, integrante de Bronco falleció hace 10 años

Hace 10 años falleció José Luis Villarreal Gutiérrez, alias “Choche”, quien era el baterista de la agrupación Bronco; el famoso músico perdió la vida un 30 de septiembre, a causa de una afectación en su salud.

 

El famoso baterista de la agrupación Bronco fue homenajeado en Apodaca, Nuevo León, en una misa de cuerpo presente en el centro del municipio; después, sus restos fueron llevados al panteón municipal.

 

¿De qué murió “Choche”? Tras la muerte de José Luis Villarreal Gutiérrez, “Choche“, se manejaron varias versiones del motivo de su muerte; sin embargo, luego se dio a conocer que el baterista, y también fundador de la banda, falleció a causa de una bacteria que adquirió tras una transfusión de sangre.

 

El famoso músico era también conocido como “Chocheman” o “Pony Choche”Este día, la agrupación Bronco recordó su décimo aniversario luctuoso mediante un mensaje en sus redes sociales.“¡Un abrazo hasta el cielo a nuestro querido Chocheman! No hay día que no recordemos su talento, su carisma y la gran persona que fue”.La agrupación se formó en 1979 y se desintegró en 1997; después se reunirían de nuevo bajo el nombre del “Gigante de América”, en 2003, y hasta el momento siguen con sus diversas presentaciones; en la actualidad, se denominan de nuevo “Bronco”.

 

Entre sus múltiples discos podemos destacar:   “Te quiero cada día más”“Bailando jalao”“Sergio, el bailador”“Amigo Bronco”Como “Gigante de América”, su carrera inició con:“Siempre arriba”“Sin riendas”“Por ti”“Huella digital”La agrupación tiene la canción “Chocheman” en la cual se hace referencia a un superhéroe mexicano y es en honor el famoso “Choche” que perdió la vida hace 10 años. La banda sigue realizando presentaciones y actualmente está en su tour “Se soltaron los caballos”, por Estados Unidos.