Paulina Rubio dedicada canción a su madre, Susana Dosamantes

La cantante Paulina Rubio regresó a la música a meses de la muerte de su madre, Susana Dosamantes.En medio de la gira ’Perrísimas’, que realizó con Alejandra Guzmán, Paulina Rubio enfrentó la lamentable muerte de su madre, Susana Dosamantes.

 

Paulina Rubio estrenó la canción ‘Me gusta’, inspirada en su madre, quien escuchó el tema antes de perder la vida.La cantante planea grandes proyectos, pero primero se enfocará en cumplir su rol de jueza en un reality.

 

A tres meses de que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio perdiera la vida, después de ser diagnosticada con cáncer de páncreas, la intérprete de ‘Lo haré por ti’ regresó a la música y lanzó un sencillo a través del cual busca honrar a su progenitora.

 

La ex Timbiriche presentó su nueva canción titulada ‘Me gusta’, en donde reveló lo mucho que su madre influyó en su gusto por la música y en su carrera, siendo un motor para seguir adelante, motivo por el que se lo dedicó a la mujer que le dio la vida.“(Mi mamá) la escuchó y le gustaba verme realizada con los ritmos muy fusionados. Me dio una educación multicultural que se ve mucho en mi vida diaria. Soy honesta, transparente, auténtica, y no tengo miedo de fusionar ritmos, sonidos, pensamientos, ideas, lo cual he llevado a muchos lugares y experimentos musicales”, explicó Paulina Rubio.

 

Así mismo, durante la presentación de su canción, explicó que se siente muy agradecida con todas las muestras de apoyo y cariño que recibió tras la muerte de su madre y expresó que uno de sus principales motores en la vida son sus hijos. “Esto es de un día a la vez, los niños son alegría, son un recordatorio de cómo pasa el tiempo. Vivo para honrarla, disfrutar su espacio y su memoria”.“Sigue en mí, y enfocarme como siempre en la medicina de mi alma que es la música. El salmo es eso: hacer música. Ella lo que más disfrutaba, y estoy segura de que disfruta en su quinta dimensión, es verme gozar lo que hago y esto es la primera gran adversidad de la vida que comparto de la mano de los fans de ella”, agregó Paulina Rubio.

 

Aunque eso no fue todo, pues también mencionó que quiere realizar una gira por México, en donde planea presentar las canciones que compuso durante la pandemia, tal como ‘Me Gusta’, tema que escribió junto a  Maffio, Jean Carlos Canela y Reuben Mcfadden, desde hace casi dos años.“Durante la pandemia tuvimos la fortuna de vivir juntas mi mamá y yo, lo que hace muchos años no habíamos hecho, y ella escuchó la canción. Me gusta recordar que soy la dueña de la pista de baile, y volver a tocar los metales directos, así como lo hacía con ‘Mío’”, dijo Paulina.

 

Para finalizar, la famosa explicó que aunque tiene muchos proyectos en puerta, prefiere enfocarse por el momento en si música y en ser jueza de la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars. “Estoy utilizando todo lo que he aprendido para poder presentar mi música nueva, management, etcétera. The X Factor, The Voice Kids, La Voz me han enseñado, (y esto) es una plataforma y está muy bien estar en Miami de base porque ahí están mis hijos”.