Pablo Montero confiesa si le fue infiel a la madre de sus hijas

El cantante Pablo Montero recordó cómo conoció a la madre de sus hijas.El también actor, Pablo Montero reveló cómo conoció y terminó con su ex, Carolina, madre de sus hijas.

 

Pablo Montero se sinceró si le fue infiel a Carolina con varias mujeres.El famoso explicó cómo inició el problema por el comedor, con su exmujer.Pablo Montero confesó que no se quedará con las ganas de atentar contra la nueva pareja de Carolina.

 

Tras la polémica generada por el tema de la bebida, el cantante y actor Pablo Montero se sinceró sobre cómo fue su relación con la madre de sus hijas, Carolina, y recordó cómo la conoció, y aunque aseguró no saber qué pasó entre ellos como para que hayan terminado, dio a entender que aceptaba haberle sido infiel. “La conocí en un supermercado. Me llevé a mi mamá y a mi hermano, a todos, y les dije ‘vámonos al super’ y ahí fue cuando la conocí. En año nuevo yo hice una cena donde todos estábamos de blanco, fuimos  al mar a hacer una oración, fuimos al mar a dar gracias, estaba ahí Sandra, la mamá de Pablito, porque llevó a Pablito, porque no podía dejarlo solo, estaban todos con sus familias y sus hijos y entonces  a media cena llegó ella, yo no sabía que iba a llegar, yo solo le dije que si quería llegar que íbamos a hacer una cena, y llegó a la cena y ahí empezó la relación”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.Así mismo, explicó que durante el tiempo que estuvo casado nunca salió formalmente con otra mujer, sino que solo tuvo romances fugaces con otras mujeres. “O sea si estuviera casado, cuando estuve casado, jamás  tendría una novia, cómo andar de novio con alguien y mis hijas en la  casa, eso no, pasaron otras cosas, te ví y ya  no te vuelvo a ver”.

 

“Hay veces que no tienen muchas cosas en común, pero la pasas bien, porque así fue, fue una relación muy bonita, no te sé explicar realmente qué fue lo que pasó. Nadie (se atravesó por mi camino), yo jamás andaría con alguien si tuviera novia o si estuviera casado menos andaría con alguien”, agregó.Sin embargo, eso no fue todo, ya que también fue cuestionado sobre si estaba contento de que su expareja se haya dado una nueva oportunidad en el amor, y también aseguró que él mantiene por completo a sus hijas, a quienes les compró una casa con un cenote integrado.

 

“No, al contrario (me da gusto que Carolina haya rehecho su vida). Me encargo de mis hijas al cien por ciento, las tengo la verdad como unas reinas donde viven, les compré una casa muy bonita, resulta que les compré un terreno y dentro del fraccionamiento me salió con premio, tiene un cenote y es un regalo de Dios”, dijo.Para finalizar, el famoso se sinceró sobre lo que ocurrió con respecto al comedor que le quería quitar a su ex, citación que fue grabada por la misma Carolina, en donde se les ve discutiendo por de quién era un comedor en donde la pareja de ella se había sentado.

 

“Eso fue puro choro, estábamos jugando. Cuando nos salimos de la casa de san Ángel yo le dije que todo,  absolutamente todo se lo llevara para que estuvieran con las niñas, yo en lo que construyo la casa no voy a necesitar muebles, eso  se lo regalé a mis hijas, no a ella. Lo que me daba coraje es que se sentara en la cabecera, eso era la cosa. Le voy a poner clavos, le voy a poner tachuelas abajo”, concluyó.