Belinda se volvió la Santa patrona de los solteros

La cantante se volvió la Santa patrona de los solteros, quienes quieran pareja, que le recen a Belinda.A Belinda ya no se le canta, se le reza. Quizá la Iglesia no ha sido notificada, pero la intérprete mexicana es la nueva patrona del país y está especializada nada más y nada menos que en los temas del corazón, pero no está sola, tiene competencia: ahí están Valentín y Antonio y si quieres saber quién es el verdadero santo o santa del amor, te ayudamos a resolverlo. 

 

Belinda, ¿la verdadera santa del amor? Si te preguntas de dónde salió todo esto, no es porque 'Beli' haya ido a rezar a la Basílica de Guadalupe, sino porque la gente en internet asegura que la cantante tiene la capacidad de que los hombres caigan a sus pies y por ello ya ha sido nombrada como 'Santa Patrona de los encul*ados'. Sucedió cuando, en una de sus canciones, decidió meter un fragmento de Thriller, de Michael Jackson. La oración se puso en la pantalla para todos los aficionados que no hicieron más que agachar la cabeza, juntar las manos y comenzar a pronunciar la plegaria. Seguro que será más efectiva que usar calzones rojos en año nuevo. 

 

San Valentín, ¿el verdadero santo del corazón? El 14 de febrero es el día del amor. Se le conoce como Día de Sam Valentín, la cual es una festividad cristiana que se relaciona con los conceptos universales del cariño y afectividad. Inició como un contrapeso de la Iglesia para detener las actividades paganas que había en el imperio romano y resultó, pues vive hasta nuestros días. Aunque pensamos en un angelito que lleva un arco para flechar enamorado, la realidad es que la ocasión se la debemos a San Valentín de Roma, un nombre que comparten tres santos mártires. En 1969 la iglesia católica retiró la celebración del calendario litúrgico, pero la gente todavía lo conmemora. El primero de estos personajes era un médico que casaba soldados; los otros dos fueron obispos. 

 

San Antonio, ¿acaso eres el santo del amor que buscamos? ¿Tienes un romance imposible? Quizá San Antonio de Padua pueda ayudarte. Se celebra cada 13 de junio y la tradición afirma que para que te haga caso debes hacer todo un ritual. Lo primero es conseguir una  imagen de él y después ponerlo de cabeza. No importa el tamaño ni el material.

 

Posteriormente debes ir a una iglesia en la que se encuentre San Antonio y poner 13 monedas a manera de ofrenda. Luego debes dar 13 vueltas a la fuente de la iglesia y por último, prender una vela blanca y orar desde el alma 13 padres nuestros, 13 aves marías y la misma cantidad de glorias. Esta actividad final requiere realizarse por 13 días consecutivos. Una vez que aquel amor imposible esté en tus brazos, entonces poner de pie a San Antonio. Aunque no es un proceso muy sencillo que digamos, quienes ya no viven en la soltería, aseguran qué es 100% efectivo. Así que, ¿con quién te quedas? Belinda, Valentín y Antonio se disputan el lugar del verdadero santo o santa del amor. Los más religiosos no optarán por la intérprete, pero seguro que será la favorita de las nuevas generaciones.