Ricky Martin recuerda cómo fue salir del clóset

Ricky Martin habló de la decisión que tomó al declararse gay por el ‘National Coming Out Day’ y recordó cuando no se sentía listo para hacerlo.Ricky Martin usó sus redes sociales para recordar cómo se sentía hace 12 años cuando reveló sus preferencias sexuales.

 

El cantante habló de este momento por el ‘National Coming Out Day’ (Día Nacional de Salir del Clóset)Ricky Martin aceptó que no fue fácil pero fue lo mejor que pudo hacer.

 

Fue en marzo de 2010 cuando Ricky Martin anunció al mundo sus preferencias sexuales y confesó que era gay.

 

A 12 años de este importante paso en su vida, Ricky Martin lo recordó en el marco del ‘National Coming Out Day’ (Día Nacional de Salir del Clóset), por lo que publicó un video en sus redes sociales sincerándose sobre sus emociones en aquel momento que se declaró gay públicamente, luego de haber tenido romances con mujeres famosas, tales como Rebecca De Alba.

 

“Hola, ¿qué tal? Estoy aquí, estudiando mis libretos pero ¡es el día Nacional de Salir del Clóset! Es tan importante, de verdad, importa. Recuerdo cuando no me sentía listo. Recuerdo qué increíble se sintió cuando supe lo que era pero hacerlo fue el mejor sentimiento de todos”, expresó.“No fue fácil para mí y de seguro no es fácil para muchos de ustedes. Pero vale tanto la pena… tanto la pena”, contó.

 

Ricky aceptó que recibió odio cuando lo hizo pero el amor que también recibió fue más grande, “Encontré mucho amor del otro lado y claro que también encontré un poco de odio para ser honesto, es verdad, pero ¿a quién le importa? Me hizo más fuerte”, indicó.Finalmente, Ricky Martin dejó un mensaje para quienes no han podido decir quiénes son al mundo y a quienes ya lo hicieron y no ha sido un camino fácil, “No estás solo, te amo”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)