Chiquis Rivera hace confesión sobre Jenni Rivera

Chiquis aseguró que habla en inglés con sus hermanos y su madre, por lo que los fans han revivido la teoría de que Jenni Rivera sigue viva.Jenni Rivera viajaba dentro de México, desde Monterrey a Toluca, en diciembre de 2012, cuando el jet en el que volaba se desplomó en Rancho El Tejocote, en Nuevo León. 

 

La trágica muerte de la Diva de la Banda, sigue envuelto en misterios pese a las investigaciones oficiales y es que en internet, las teorías y conspiraciones continúan al día de hoy.

 

La más sonada es que la estrella de la música sigue viva y ahora su hija, Chiquis Rivera, ha reavivado esos rumores. Tras la muerte de Jenni Rivera en diciembre de 2012 múltiples teorías en torno al hecho han surgido por parte de fanáticos que se rehúsan a creer que una de las grandes del regional mexicano falleció en el trágico accidente de avión en el que se trasladaba a Toluca. La versión oficial apunta que el incidente aéreo se debió a una “cadena de errores”, dando por finalizada la investigación en 2014.Sin embargo, los fans no compraron esa versión y las supuestas teorías que apuntan que la Diva de la Banda sigue viva tomaron fuerza cuando hace unos años que se revelaron algunas teorías de que Jenni aun ‘entre nosotros' y todo porque salieron algunos videos de YouTube de una señora que tiene la voz igualita, mientras hace algunas recetas pero también porque salió un TikTok en donde se le puede ver bailando.

 

Ahora sería Chiquis Rivera, su hija mayor, quien ha reavivado los rumores a diez años del desafortunado accidente en el nuevo episodio del podcast Pinky Promise de Karla Díaz, donde se presentó un momento que se ha viralizado en cuestión de minutos por toda la red.

 

Los invitados del programa fueron Chiquis Rivera y el cantante Raymix. Durante las preguntas de rutina, la presentadora cuestionó a Chiquis con respecto al idioma que utilizaba con mayor frecuencia para comunicarse con su familia y ahí fue cuando su respuesta llamó la atención.“Con toda mi familia hablo más inglés, la verdad, con mis hermanos, con mi mamá, también”, reveló. Ante las palabras que acababa de decir, la famosa se mostró nerviosa y agitada, aunque procuró seguir con la conversación.

 

Pero tras su desliz, de inmediato trató de justificarse y platicó que se sentía algo acalorada y no sabía si el tequila que estaba tomando la hizo decir eso. Sin embargo, lo cierto es que la cantante cambió totalmente la forma en la que se comportó durante el resto de la entrevista.Usuarios reaccionaron a la sorpresiva declaración de Chiquis Rivera.

 

Como era de esperarse, tras sus dichos, los más escépticos empezaron a revivir el rumor de que la Diva de la Banda seguiría viva. “Obvio que Jenni está viva, siempre se ha sabido”, comentó un cibernauta en el video. También, fueron muchos los usuarios que empatizaron con la hija de Jenni Rivera. “A mi a veces se me sale decir: ‘Ahí dónde viven mis papás’, pero ellos ya no viven”, “Siempre habla en presente de su mamá, no es que esté viva, vean bien todo el video”, comentaron.

@hansnegreter El subconsciente traiciona una vez más a la @chiquisofficial, le pregunta @karladiazofi en @pinkypromisetv ♬ sonido original - de___ todo___un poco✨