Henry Cavill regresará como Superman en la secuela del superhéroe de DC Cómics

La última participación de Henry Cavill como Superman fue en 2021 en ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’.Henry Cavill hizo un cameo en Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson ‘La Roca’.

 

Christopher McQuarrie, guionista de 'Misión Imposible' sería el favorito de DC para escribir el guion de la secuela.Aún no se tiene detalles de la fecha de estreno de la secuela de Superman.Henry Cavill ha tenido tres participaciones en las cintas de DC, en Superman, Batman vs Superman y La Liga de la Justicia.

 

Si bien, muchos actores han dado vida a Superman ‘el hombre de acero’, es Henry Cavill quien ha sido uno de los más queridos de todo el Universo Cinematográfico de DC Cómics, pero en el 2021 fue su última participación, en ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’. Desde entonces, no se había sabido más de su participación como superhéroe. Tras los rumores de un cameo en la cinta  Black Adam, de la casa productora Warner Bros, cuyo protagónico es de Dwayne Johnson ‘La Roca’, al fin se dio a conocer que DC ya prepara una secuela con el Superman de Henry Cavill.

 

De acuerdo con un medio estadounidense, el estudio ya se encuentra en las primeras fases de desarrollo de ‘El Hombre de Acero 2’, esto debido al retorno de Cavil en Black Adam, pues gracias al furor del público y a La Roca que los directivos consideraron regresar a Superman.El CEO de la compañía, David Zaslav, y los productores Michael De Luca y Pam Abdy ya están en búsqueda de los guionistas para la secuela, entre quienes destacó  Christopher McQuarrie, aunque todo apuntaría que él no sería el encargado del guión porque está con la franquicia de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise.

 

La secuela de El hombre de acero 2 sería un filme directo de 2013, es decir que ocurriría antes de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) y La Liga de la Justicia (2017).En cuanto a las colaboraciones con  The CW, DC ya tiene un actor elegido para dar vida a Superman quien lamentablemente  no es Cavill, sino Tyler Hoechlin en la serie Superman y Lois, perteneciente al Arrowverso. Con respecto al proyecto que prepara el cineasta J. J. Abrams y el escritor Ta-Nehisi Coates, el cual es una película fuera de la franquicia; mientras que Michael B. Jordan es quien da vida al hombre de acero en la serie de HBO Val Zod.

View this post on Instagram

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)