Quién es quién en “Black Adam”, la nueva película de “The Rock”

Dwayne Johnson “The Rock” da vida a “Black Adam” y es acompañado por Viola Davis, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Noah Centineo (miembros de la Sociedad de la Justicia de América) en esta aventura. El 20 de octubre es su estreno y en UnoTv.com te decimos quién es quién en el filme.

 

“Black Adam” es un antihéroe que pertenece al Universo DC Comics, al que ningún súper héroe ha podido vencer. Su origen se encuentra en el antiguo Egipto, cerca de año 1,200 A.C. y dentro de sus poderes está la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas.

 

¿Quién es quién en “Black Adam”? El actor estadounidense Dwayne Johnson comenzó a trabajar desde hace diez años en el proyecto de “Black Adam” que cuenta la historia de Teth Adam quien recibió poderes omnipotentes de los dioses en la antigua Kahndaq.Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado por 5 mil años. Para “solucionar” los problemas de la humanidad, “Black Adam” está acostumbrado a corromperse, lo que lo convierte en un personaje muy lejano a los súper héroes tradicionales.

 

El personaje de Dwayne “The Rock” Johnson se mueve en una escala de grises que en muchos aspectos, pues se aleja de la moralidad occidental moderna. Kent Nelson nació en 1928, de joven acompañó a su padre a una excavación en el Valle de Ur en Mesopotamia, donde se topó con un antiguo sarcófago que contenía el cuerpo de un ser gigante, Nabu el Sabio. Al abrir el sarcófago, Nabu fue liberó un gas venenoso que mató al padre de Kent.

 

Nabu, un místico Señor de la Orden del planeta Cilia, tuvo piedad del joven y utilizó su magia para bloquear el dolor de la mente del niño. A lo largo de los meses, Nabu educó a Kent Nelson en las diversas formas del misticismo, sobre todo la enseñanza para lanzar hechizos y poder volar. Ahora, en posesión del casco mágico del destino y bajo la identidad del Dr. Fate, Kent es miembro de la Sociedad de la Justicia de América (JSA).Hawkman es, en realidad, Carter Hall, un arqueólogo que vive en Nueva York y es la reencarnación de un príncipe egipcio; tiene unas alas integradas por un material llamado Metal Nth, una sustancia que desafía la gravedad.

 

El personaje de Idis Hodge es el líder de la JSA y es experto en el manejo de diversas armas antiguas, lo que lo convierte un un peligroso contrincante.Antes de convertirse en Cyclone, Maxine Hunkel era conocida como la nieta de la Tornado Rojo original, Abigail “Ma” Hunkel, una heroína miembro de la Sociedad de la Justicia y cuidadora del museo del equipo en la película “Black Adam“.

 

Cuando Maxine, personaje de Quintessa Swindell, tenía 6 años fue secuestrada por un científico quien la infectó con unos nanobytes que le causaron una mutación en sus células y le otorgaron posteriormente sus poderes con los que domina el clima y el viento. Atom Smasher es en realidad Alan Pratt, un estudiante universitario que años después se convierte en un físico rudo; es fundador de la Sociedad de la Justicia de América. Tiene el poder de transformar su tamaño, lo que lo convierte en un experto en el combate cuerpo a cuerpo.

 

Posee una fuerza sobrehumana y resistencia, velocidad, durabilidad e invulnerabilidad a las diversas formas de radiación; tiene la capacidad también de manipular su peso a su favor. Noah Centineo será el encargado de dar vida por primera vez a este héroe en “Black Adam“.

 

¿Quién está detrás del filme? “Black Adam” es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics, fue producida por DC Films, New Line Cinema, Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo; distribuida por Warnes Bros Pictures. Fue dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel y Rory Haines y Sohrab Noshirvan