Shakira, se posiciona como la número con ‘Monotonía’

Horas después del lanzamiento mundial de su canción con Ozuna, la cantante compartió este mensaje a corazón abierto.Fue la misma cantante quien lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

 

La artista aprovechó para agradecer a sus seguidores con emotivo mensaje.El video de la canción “Monotonía”, interpretada por la cantante pop colombiana Shakira junto al exponente de la música urbana Ozuna se estrenó este miércoles 19 de octubre, casi cinco meses después de la ruptura entre la cantante y el futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué.

 

El nuevo tema de la diva colombiana era tan esperado que a tan solo pocas horas de su salida ya se posiciona número uno en 10 diferentes países en la plataforma iTunes, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Además de haber batido todos los récords habidos y por haber. En menos de 24 horas ya superaba los 10 millones de visualizaciones en Youtube posicionándose de igual manera en número uno.Así lo dio a conocer la intérprete de ‘Te felicito’ en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para agradecer a sus seguidores por su “cariño” y “ayuda” para posicionar la canción.“Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió en sus redes sociales.

 

Con este mensaje, también mostró los resultados del lanzamiento del tema. Que se ha posicionado en el número uno de inmediato.La nacida en Colombia tenía varios días anunciando lo que se avecinaba, y por fin se desveló el secreto. Sin citar el nombre del padre de sus hijos, es evidente que la canción es un tema de desamor que muestra sin necesidad de esconder ni tapar nada, el dolor por el que ha tenido que transitar.

 

Aunque Shakira no reprocha ni echa culpas en su nueva canción, sí reconoce el sufrimiento que todo esto le ha provocado. La rutina, la monotonía, el narcisismo y otros ingredientes son los protagonistas de una melodía que promete hacer historia, se mire por donde se mire.