Kimberly Flores presumió detalles de su vida íntima

En ‘Rica, famosa, latina’, Kimberly Flores reveló detalles íntimos de su vida matrimonial con Edwin Luna, asegura que el cantante "es muy intenso".  Kimberly Flores asegura que su marido es muy vigoroso y que, constantemente, quiere tener intimidad con ella. 

 

La modelo afirma que su marido “no la deja dormir” y en la mañana tampoco la deja levantar de la cama.  

 

Kimberly Flores reveló en el reality show ‘Rica, famosa latina’ que Edwin Luna “anda como adolescente”, pues no la deja dormir de tanta intimidad que el cantante quiere tener con ella.  

 

La modelo guatemalteca estaba platicando con su maquillista, cuando le pidió a este que el ayudara a disimular las ojeras, ya que su marido no la dejó dormir.  No es la primera vez que Kimberly Flores hace revelaciones subidas de tono sobre su vida íntima con el cantante de La Trakalosa de Monterrey.Hace unos días confesó que recurre a tácticas muy controversiales para descubrir si su marido le es infiel, pues en los inicios de su relación, Edwin Luna le confesó a Kimberly Flores que estuvo a punto de consumar una infidelidad.  

 

Ante eso, la influencer guatemalteca reaccionó y le puso un ultimátum a su ahora marido. Le dijo que ella “quería una familia” y si Edwin seguía con ese comportamiento, ella se regresaba a su país.  

 

Y es que, apenas han transcurrido tres episodios de esta nueva temporada de ‘Rica, famosa, latina’ y Kimberly Flores ya ha compartido algunos detalles reveladores sobre cómo es su vida íntima en pareja con el cantante de La Trakalosa.  La influencer guatemalteca confesó que su marido, de 35 años de edad, es un hombre “muy intenso” y que siempre le manifiesta a ella mucho deseo de compartir la intimidad con ella.  

 

Kimberly Flores asegura que el vigor de su marido está a tope y que se comporta como un “adolescente en plena pubertad”, y que “no tiene cuándo parar”, le reveló a su maquillista. 

 

Y es que, a pesar de los escándalos de infidelidad y las ocasiones en las que Edwin Luna ha aludido que su esposa es “tóxica”, Kimberly afirma que su actividad íntima como pareja es muy constante, ya que, el cantante todo el tiempo tiene deseos.  En ese episodio de ‘Rica, famosa, latina’, la modelo se mostró nerviosa porque esa noche ella y su marido iban a ser anfitriones de una fiesta, por lo que ella quería “partir plaza”. Kimberly Flores afirmó que “el mejor regalo para cualquier hombre es tener a su lado a la mujer más linda de la fiesta”, por lo que le pidió a su maquillista que la hiciera lucir radiante.  

 

Y abundó en detalles; la modelo también confesó que a su marido también “le gusta el chisme”. Platicó la influencer que, después de una cena con Mayeli Alonso, ella llegó al hotel y su marido la estaba esperando, tomaron una copa, compartieron lo que habían hecho en el día y después no la dejó dormir.“Tuve la cena, tomamos unos tragos y hubo chisme, hablamos de todo”, la platicó a su maquillista, a quien le pidió la modelo que “quería lucir única” en la fiesta. Además, reveló Kimberly Flores que los encuentros íntimos entre la pareja continuaron durante la mañana.  

 

Según se aprecia en este tercer capítulo del reality show ‘Rica, famosa, latina’, parece ser que Kimberly Flores quiere construir alianza con Mayeli Alonso, porque dice la guatemalteca que “ambas son iguales”, pues “lo que tienen les ha costado mucho y que eso despierta muchas envidias”