Pepe Aguilar da positivo a COVID-19

Pepe Aguilar dio positivo a COVID-19 y fue el mismo cantante el que detalló cómo se enteró de su contagio. El fin de semana pasado, el intérprete de “Por una mujer bonita”, acompañó a su hija Ángela en su presentación en el Zócalo capitalino por el Desfile de Día de Muertos.

 

El cantante se suma a la lista de famosos que se han contagiado de COVID-19. El hijo de Flor Silvestre había compartido que había llegado a Guadalajara para participar en la presentación de su libro “Mexicano hasta los huesos”, sin embargo, por los resultados de su prueba se mantendrá aislado.

 

Pepe Aguilar tiene COVID-19

Pepe Aguilar no presentó síntomas que lo hicieran sospechar que tenía COVID-19 y fue por una prueba que le realizaron por casualidad que se enteró de su contagio, así lo contó en una entrevista con el programa “Despierta América”, en la que también le dio cabida al humor.“El virus este que a todo mundo le da, me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde, de pura tarugada me hicieron una prueba porque se la estaban haciendo a todo mundo y que salgo positivo, yo siempre he sido muy positivo, pero no esperaba ser positivo de esta tarugada”La voz de “Por mujeres como tú” y “Miedo” tenía en su agenda presentaciones en noviembre. Su gira Jaripeo Sin Fronteras está programada para cerrar en Zacatecas el próximo 19 y en Estados Unidos estaban anunciados sus shows para el 4 y 5; hasta el momento no se ha emitido un comunicado de cancelación debido a su contagio. Sobre su libro “Mexicano hasta los huestos”, se trata de una publicación que compila la memoria gráfica del espectáculo que Pepe y sus hijos dieron en días de aislamiento por la pandemia.