Vicente Fernández Así luce la impresionante ofrenda

A través de un comunicado, la familia del cantante informó que el Rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, estará abierto al público en general para visitar el gran altar creado en su honor.

 

El altar fue realizado por los artesanos que trabajaron en la famosa película 'Coco'.El rancho Los 3 Potrillos estará abierto del 31 de octubre al 2 de noviembre, a partir de las 11:00 horas y la entrada es gratuita.

 

En el mes de diciembre se cumple el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, motivo por el que su familia montó un impresionante altar previo a la celebración de Día de Muertos. Este fue colocado en el rancho 'Los 3 Potrillos' ubicado en Jalisco, de donde era originario 'Chente', de esta gran altar para recordar al ídolo, y ya se ha compartido una foto en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram del cantante, se compartió una foto en la que se puede ver como luce el impresionante altar de muertos, en donde se colocó todo lo que le gustaba a Vicente Fernández. A sí mismo, también se compartió, que este altar estará abierto para el público en general, por lo que las puertas del rancho Los 3 Potrillos estarán abiertas para quien guste visitar la ofrenda y podrá hacerlo completamente gratis.El impresionante altar de muertos de Vicente Fernández contó con la participación de manos artesanales de Michoacán, tal es su magnitud que se utilizaron alrededor de 72 mil flores de cempasúchil; el altar tardó siete días en ser montado. 

 

Al igual que las ofrendas tradicionales, cuenta con los tres niveles que representan el inframundo, el mundo y el cielo, además de lo que más le gustaba al cantante y algunos retratos.Uno de sus elementos que más resaltan del impresionante altar de muertos de Vicente Fernpandez es el tapete en el que se dibujaron notas musicales, flores y mariposas monarca. Además de la frase “Y sigo siendo el Rey” y el logo del cantante “VFG”. 

 

¿Qué días y en qué horario estará abierto el altar? El 29 y 30 de octubre, podrás visitarlo de 10:00 a 14:00 horas El 1 y 2 de noviembre, de las 11:00 horas a 21:00 horas.Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 tras varios días hospitalizado en Guadalajara. Meses antes, el artista sufrió una caída que desembocó en un traumatismo raquimedular en la columna cervical y diversos padecimientos que se fueron agravando con el paso de los días. De acuerdo con Julio Ramos, uno de los médicos que lo atendieron, una falla multiorgánica finalmente le arrebató la vida.