Chyno Miranda es trasladado a clínica privada

La novia de Chyno Miranda se haría cargo del tratamiento nuevo que llevará el cantante.Chyno Miranda había llamado la atención luego de filtrarse fotos y videos dentro del centro de rehabilitación en el que permanecía, supuestamente en condiciones precarias que no le permitían su evolución.

 

En alguna ocasión el cantante quiso huir de la clínica según fue reportado, además de que presuntamente no dejaban entrar a su novia.

 

Tras los esfuerzos de la nueva pareja de Chyno, un tribunal ordenó que el cantante fuera trasladado a una clínica privada tras confirmarse las precarias condiciones en las que vivía.

 

Gran polémica causaron imágenes dadas a conocer por 'Chisme No Like' donde se podía ver al cantante Chyno Miranda viviendo en precarias condiciones en un centro de rehabilitación donde fue ingresado para recuperarse luego de desarrollar una enfermedad periférica y encefalitis por secuelas que le dejó el Covid-19. En el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain se denunciaron las precarias condiciones en las que vivía el cantante pues se reportó que la clínica no contraba con los cuidados necesarios para tratarlo y en una ocasión el cantante trató de escapar sin tener éxito pues fue descubierto.

 

Tras estas situaciones, el estratega de comunicación Irrael Gómez, sujeto al que la novia del cantante, Astrid Falcón, pidió ayuda para cambiar de clínica a Chyno, dio a conocer que el cantente fue trasladado el miércoles 2 de noviembre a una clínica privada tras una inspección de un tribunal civil de Venezuela, mismo que determinó que dicho lugar donde permanecía, no contaba con las condiciones necesarias para atenderlo adecuadamente.Con un video de Chyno saliendo de la clínica 'Tía Panchita', Irrael dio a conocer a todos los fanáticos que permanecen preocupados por el cantnte, la buena noticia de su traslado para que pueda recuperar su salud con un tratamiento adecuado.

 

Junto al video, Irrael mencionó, “Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación 'Tía Panchita' a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”.

 

De manera extraoficial se conoce según un diario de Estados Unidos, que la madre y la prima de Chyno, quienes tienen la patria potestad del cantante, se habrían resistido al traslado de Miranda luego de que Chyno permaneciera casi un año en la clínica, aunque aún se desconoce si apelarán a la decisión del tribunal que ordenó su traslado a otra clínica privada.En este tenor, la novia del artista, Astrid Falcón sería quien esté ahora pendiente de la salud del cantante luego de haber pedido la patria potestad para ello.

View this post on Instagram

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael)