Mariah Carey Cuánto gana por 'Al l IWant For Christmas'?

Mariah Carey va a ser la protagonista de lo que queda de año... Y lo sabe. Una vez llega la medianoche del 1 de noviembre, Mariah Carey se deshace de su disfraz para inaugurar su época favorita del año o por lo menos en la que más dinero ingresa

.

Hace años que es tradición que la artista comparta su particular bienvenida a esta época de villancicos y regalos.Además es un éxito nacido en tiempo récord y que sigue batiendo récords en las listas de éxitos.

 

Mariah Carey es a ‘All I Want For Christmas Is You’ en Navidad como  ‘La Llorona’ en Día de Muertos, pues es el clásico en tiempo decembrinas y si o sí se pone para anunciar la temporada navideña lo cual dejaria con una jugosa ganancia a la popular artista estadounidesne Mariah Carey. Mariah Carey tiene muy claro que es un himno transgeneracional que cada año se reivindica como tal con un número de escuchas cada vez mayor, Carey cobra un centavo de dólar por cada reproducción. La cantante se encarga de colaborar con el "hype" de la navidad a través de sus redes sociales.Se ha revelado que a día de hoy, la artista ha acumulado un total de 60 millones de dólares, lo que equivale a unos 53 millones de euros.

 

La reina de las Navidades sigue siendo banda sonora de vídeos comerciales, sets de villancicos, películas, series que la hacen pasar por caja en cada época navideña.La fiebre del streaming solo ha contribuido a mejorar los datos. Según las cifras de la plataforma Chartmetric, hasta el momento la canción tiene más de 975 millones de reproducciones solo en Spotify, y la trayectoria indica que sobrepasará los 1.000 millones para Año Nuevo.Mariah Carey se sigue convirtiendo en la gran protagonista un año más gracias a su canción, cuya venta de derechos de la canción asciende a 2,5 millones de dólares.