Yuridia un actor la obligó a cantar hasta golpearla

En una fiesta, Yuridia pasó una de las peores experiencias al haber sido obligada a cantar.Si podemos hablar de verdadera estrellas que han salido de La Academia, no podemos dejar fuera de ese grupo a Yuridia.

 

La cantante supo materializar el éxito conseguido en aquel programa de TV Azteca y hoy está consolidada en el espectáculo. Pero no todo ha sido bueno, pues contó de la vez que un actor la obligó a cantar Ángel hasta golpearla y te tenemos los detalles. 

 

Yuridia Francisca Gaxiola Flores es el nombre completo de esta cantante y compositora mexicana. Nació el 4 de octubre de 1985 en Hermosillo, Sonora. Hasta ahora cuenta con seis álbumes de estudios y alrededor de más de 2 millones de copias vendidas. Sin duda una de las artistas más firmes que existen en la actualidad. Pero no todo ha sido sencillo. Para entrar a La Academia, la cantante de Ángel tuvo que pasar por un complicado filtró, pero tras superar todas las barreras, fue elegida como una de los 18 participantes de la cuarta generación. Su debut se dio el 27 de febrero de 2005 y estuvo presente hasta la última emisión porque ganó el segundo lugar luego de una estancia de 4 meses. Ganó un millón de pesos, un auto y un contrato con Sony Music. \

 

¿Quién obligó a cantar Ángel a Yuridia? A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana decidió contar esta terrible anécdota. Rememoró que por aquellos días no era nada extrovertida y en muchas ocasiones tenía pena. Esto fue determinante para que la pasara terrible en una fiesta que fue organizada por una de sus compañeras y en dónde estaban varias de las personas con las que compartió casa por más de 4 meses. Sin embargo, los problemas fueron con un actor, del que no quiso revelar su nombre.

 

En ese sentido, recordó que esta persona estaba bastante alcoholizada y estaba aferrada que ella cantara, a pesar de que había otras personas con el micrófono en su poder. Sin embargo, se lo quitó a quien lo tenía y se lo dio a la sonorense para que amenizara la fiesta, cuando en realidad se estaba volviendo un momento bastante incómodo. Yuridia trató de hacer una broma para calmar las cosas y mencionó que no se sabía la letra de Ángel, a pesar de que era uno de sus mayores éxitos. 

 

"Cuando hice la broma de que no me la sabía, el vato se enfermó, o sea, se castró buen duro y agarró una chamarra que me aventó fuertísimo. Me reventó el hocico. En el diente, me pegó con el zipper", abundó. Los rumores señalan que hay algunos importantes candidatos para ponerle rostro a esa persona. Uno de ellos podría ser Rodrigo Cachero, quién en ese momento salía con Cynthia Rodríguez. Algunas personas han señalado que incluso se podría tratar de Pablo Montero, pero no existe confirmación alguna. Este actor que obligó a cantar Ángel a Yuridia hasta golpearla, sí ofreció disculpas, pero la intérprete finalizó al decir que después de aquel incidente, ya no quería ir a ninguna fiesta.